Nacionales

Martes 20/Ago Martes, 20 de Agosto de 2019 Uruguay

8° min
 
Mie

8° máx
8° min
Jue

10° máx
7° min
Vie

11° máx
9° min

Tribunal de honor: desde Familiares califican de 'aberrante' a decisión del Senado de no aprobar las venias de retiro de los militares

15:23 hs
16/May
2019
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El integrante de la organización, Ignacio Errandonea, aseguró los hechos ocurridos en los últimos meses “son una vergüenza."

Familiares de Detenidos Desaparecidos calificó de "aberrante" la decisión del Senado de no aprobar las venias de retiro de los militares que integraron el Tribunal de Honor de Gavazzo.

La organización cuestionó además "la poca transparencia" con la que Presidencia manejó el tema.

Al anunciar la proclama de la próxima marcha del silencio, que se realizará el próximo lunes en casi una treintena de localidades, Familiares lamentó tener que denunciar a los senadores "que pusieron sus rencillas electorales por encima de lo que su investidura les reclama".

Ignacio Errandonea, integrante de la organización, aseguró los hechos ocurridos en los últimos meses “son una vergüenza” y desmuestran que “la mentalidad con la que se los forma a los militares sigue siendo la misma”.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 3 = 
Hoy 17:15 hs

El presidente de la república Tabaré Vázquez dijo que presenta "un nódulo pulmonar" que transcurre en "un proceso maligno"

Señaló en conferencia de prensa que no se habla -de momento- de cáncer de pulmón. "El diagnóstico definitivo se podrá hacer con los resultados de los exámenes médicos correspondientes", agregó.

Hoy 16:30 hs

El salario venezolano llega a su punto más bajo en la historia

El salario mínimo mensual de Venezuela ha llegado a su punto más bajo en la historia del país, al equivaler este martes a 2,76 dólares según la tasa oficial, y al cumplirse un año del plan de "recuperación económica" del Gobierno de Nicolás Maduro para enfrentar la crisis y la hiperinflación.

Hoy 16:01 hs

El Gucci describió proceso judicial por desacuerdos con el FA: "Todo lo prometido se derrumbó cual castillo de naipes"

Gustavo Serafini libró un comunicado en redes sociales detallando cuáles serán los próximos pasos en la polémica con el Frente Amplio.

Titulares por email