Nacionales

Martes 20/Ago Martes, 20 de Agosto de 2019 Uruguay

8° min
 
Mie

8° máx
8° min
Jue

10° máx
7° min
Vie

11° máx
9° min

Vázquez traslada acto por el aniversario del Ejército para Plaza Independencia

08:33 hs
16/May
2019
Tiempo lectura:
34 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, determinó trasladar el tradicional acto del 18 de mayo a la Plaza Independencia. Es la primera vez que se realiza fuera de un comando.

Según informaron desde el Gobierno, Presidencia colocará una ofrenda floral al pie del monumento a José Artigas, entregarán pabellones a los efectivos que irán a Altos del Golán y habrá un desfile militar.

Este último no incluirá vehículos ni caballos debido a que todo transcurrirá en la propia plaza, según manifestó el encargado de Comunicación del Ejército, Julio Olivares, en declaraciones a El Pais.

El vocero comentó que la decisión de cambio de lugar fue exclusiva de Presidencia.

El acto cerrará con un discurso del nuevo comandante, Claudio Feola, cuyo contenido será decisión “personal” de él, dijo el encargado de comunicación.

Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

M

18/May/2019
Matias Otro atropello mas de este gobierno mediocre a las tradiciones patrias, que sentido tiene realizar el desfile conmemorativo de la Batalla de Las Piedras fuera de Las Piedras? patético realmente...

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 3 = 
Hoy 17:15 hs

El presidente de la república Tabaré Vázquez dijo que presenta "un nódulo pulmonar" que transcurre en "un proceso maligno"

Señaló en conferencia de prensa que no se habla -de momento- de cáncer de pulmón. "El diagnóstico definitivo se podrá hacer con los resultados de los exámenes médicos correspondientes", agregó.

Hoy 16:30 hs

El salario venezolano llega a su punto más bajo en la historia

El salario mínimo mensual de Venezuela ha llegado a su punto más bajo en la historia del país, al equivaler este martes a 2,76 dólares según la tasa oficial, y al cumplirse un año del plan de "recuperación económica" del Gobierno de Nicolás Maduro para enfrentar la crisis y la hiperinflación.

Hoy 16:01 hs

El Gucci describió proceso judicial por desacuerdos con el FA: "Todo lo prometido se derrumbó cual castillo de naipes"

Gustavo Serafini libró un comunicado en redes sociales detallando cuáles serán los próximos pasos en la polémica con el Frente Amplio.

Titulares por email