Nacionales

02/Jun
/2019

Tras sufrir dificultades para extraer dinero, el BROU asegura que el servicio ya fue normalizado

Se trató de "un error informático" que suspendió varias cuentas de clientes del BROU durante las primeras horas del sábado.

Por:    @DLVera95

Durante ese lapso no se podía retirar, pagar o realizar transferencias desde sus cuentas en esa institución, consiga el diario El País.

El organismo estatal informó al matutino que fue "un error involuntario", donde la institución bancaria inmovilizó varias cuentas activas y así los usuarios no podían sacar dinero ni pagar.

Desde el BROU se explicó que mensualmente el banco implementa un proceso para inmovilizar cuentas no activas, pero en esta oportunidad alcanzó a cuentas que no estaban dentro de esa situación.

Foto: Archivo.

Comentarios

R

03/Jun/2019 Renée Domínguez No se solucionó. Solo es posible el retiro de $ 1.500.-

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 0 = 
   

Titulares por email