"Cuando vos jugás 70 partidos por año en un lugar, de los 15 o 10 partidos malos no se acuerda nadie, se acuerdan solo de los buenos. En la selección, cuando venís y jugás cuatro o cinco partidos por año, jugás dos mal y se acuerdan puntualmente de eso", señaló Francescoli, director deportivo de River Plate, al canal TyC Sports.
"Yo gané tres Copas Américas (1982, 1987 y 1995), pero no pude hacer un buen Mundial y me quedó esa espina. No es que vos jugás mejor en un lugar que en otro", añadió.
"Por lo que escuché, eso está en su cabeza. La va a seguir peleando hasta lograr un título, que también le demuestre a él mismo que pudo", sostuvo.
También se refirió al portero de River Plate Franco Armani, que defiende la meta de Argentina en la Copa América de Brasil, y aseguró que lo ve "muy bien" y con "mucha seguridad" pese a las críticas que recibió tras el primer partido.
"En la selección, cuando jugás una Copa América o un Mundial lo ve todo el país y estás muy expuesto. Desde ese lugar, los errores se marcan más. Es un gran arquero, Argentina tiene un gran arquero", concluyó.
Foto y datos: EFE
Titulares por email