Nacionales

27/Jun
/2019

Lacalle Pou afirmó que los uruguayos "le están sacando la mirada al Frente Amplio"

En el acto de cierre de campaña del precandidato nacionalista, Luis Lacalle Pou, en Las Piedras, sostuvo que su objetivo no es ganar, sino gobernar.

Por:    @NicolasChamorro

En su discurso repasó cuál ha sido el contenido de la campaña y subrayó el hecho de no haberse salido del camino trazado, con el foco puesto siempre "en la gente y sus problemas".

Además, solicitó a sus seguidores que "sin complejos" se acerquen a los simpatizantes de los otros partidos políticos, en el entendido que habrá que conformar un gobierno de coalición.

El senador de Todos analizó que si se llega a estar en el primer lugar de la fila, "tenemos más obligaciones de cruzar el puente y de ir nosotros primero hacia los que piensan distinto”.

Lacalle Pou dijo que en los últimos tiempos percibe que son cada vez más los uruguayos que "le están sacando la mirada el Frente Amplio", y que son "miles" los que vienen al Partido Nacional "con la confianza lastimada".

Foto: Distribución prensa

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 0 = 
   

Titulares por email