Nacionales

30/Jun
/2019

Larrañaga dijo que Vázquez "debería leer lo que firma", en relación a carta sobre cadena nacional

El precandidato nacionalista Jorge Larrañaga respondió al presidente Tabaré Vázquez y dijo debería leer lo que firma, ya que recibió una carta con la rubrica del mandatario donde se le marca el día lunes como fecha para realizar la cadena de radio y TV.

Por:    @NicolasChamorro

Vázquez negó hoy más temprano que se le haya ofrecido para este lunes la cadena de radio y TV y dijo que el tema sería definido mañana en el Consejo de Ministros.

"No sé donde salió esa información", afirmó Vázquez a los medios de prensa apostados en su domicilio previo a la votación que haría minutos después en el Colegio Divina Providencia.

"El que firma la resolución soy yo y yo no firmé nada", enfatizó Vázquez.

Larrañaga dijo tras votar en Paysandú que “el presidente tiene que mirar lo que firma y sino firma sin mirar".

Foto: Twitter Larrañaga

Comentarios

M

01/Jul/2019 Mary Como va a hacer lo que se le da la gana... No se puso como presidente para que haga lo que se le da la gana.... Como ejemplo tiene que hacer lo que dice que va a hacer... Y más si lo da por escrito.... Así veo entonces que promete cosas y no cumple... Así estamos

B

30/Jun/2019 Beatriz EL PRESIDENTE HACE LO QUE SE LE DE LA GANA TE VA A PEDIR PERMISO A VOS PERDEDOR DE CUARTA.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 0 = 
   

Titulares por email