Tecnología

Martes 02/Jun Martes, 2 de Junio de 2020 Uruguay
14°

12° min
 
Mie

14° máx
8° min
Jue

14° máx
9° min
Vie

16° máx
10° min

Afectación en Facebook, WhatApp e Instagram limitó el uso de esas aplicaciones

18:00 hs
03/Jul
2019
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Varios usuarios de WhatsApp experimentan dificultades desde esta mañana para descargar imágenes y videos en la aplicación de mensajería.

La dificultad radicó principalmente en la descarga de gráficos cuando aparece el texto "no se puede descargar la imagen".

Se aguarda una versión oficial desde la empresa sobre lo sucedido, pero la afectación ha alcanzado a varios países, según pudo confirmar radio Monte Carlo, de acuerdo con lo que publicaban varios medios internacionales.

Asimismo, también se produjeron dificultades en Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook.

En tanto en Instagram (también propiedad de Facebook, al igual que Whatsapp), tampoco se podía realizar una comunicación por mensaje directo y tampoco permitía ver las historias a algunos usuarios.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 7 = 
Hoy 09:10 hs

Expertos en Ginebra estudian nueva tecnología para vacunas contra la COVID-19

Expertos de la Universidad de Ginebra y de la red de hospitales universitarios investigan una vacuna contra el coronavirus que utilizaría la nueva tecnología del encapsulamiento celular y podría inmunizar de forma más rápida y prolongada, informaron hoy en un comunicado.

31/May/2020

Despega el primer vuelo espacial desde Estados Unidos a la EEI en nueve años

Un cohete Falcon 9 de la compañía aeronáutica SpaceX con una nave en la que viajan dos astronautas de la NASA despegó este sábado desde Cabo Cañaveral (Florida) en el primer vuelo espacial con humanos a la Estación Espacial Internacional (EEI) desde suelo estadounidense en nueve años.

29/May/2020

Lanzan plataforma para compartir gratis tratamientos y vacunas contra covid

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó hoy una iniciativa para que el hallazgo de uno o más tratamientos y vacunas para la covid-19 sea compartido gratuitamente con el mundo entero y así evitar que la cura y prevención de esta nueva enfermedad se conviertan en el privilegio de unos pocos.

Titulares por email