Tecnología

Viernes 15/Nov Viernes, 15 de Noviembre de 2019 Uruguay
18°

0° min
 
Sab

23° máx
18° min
Dom

25° máx
20° min
Lun

25° máx
20° min

Afectación en Facebook, WhatApp e Instagram limitó el uso de esas aplicaciones

18:00 hs
03/Jul
2019
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Varios usuarios de WhatsApp experimentan dificultades desde esta mañana para descargar imágenes y videos en la aplicación de mensajería.

La dificultad radicó principalmente en la descarga de gráficos cuando aparece el texto "no se puede descargar la imagen".

Se aguarda una versión oficial desde la empresa sobre lo sucedido, pero la afectación ha alcanzado a varios países, según pudo confirmar radio Monte Carlo, de acuerdo con lo que publicaban varios medios internacionales.

Asimismo, también se produjeron dificultades en Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook.

En tanto en Instagram (también propiedad de Facebook, al igual que Whatsapp), tampoco se podía realizar una comunicación por mensaje directo y tampoco permitía ver las historias a algunos usuarios.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 3 = 
14/Nov/2019

Facebook desactiva entre abril y setiembre 3.200 millones de cuentas falsas

La red social más usada del mundo, Facebook, informó que desactivó entre abril y setiembre de este año 3.200 millones de cuentas falsas, en su mayoría gestionadas por robots, a la vez que eliminó 11,4 millones de contenidos que incitaban al odio.

13/Nov/2019

Un agujero negro expulsa a una estrella superrápida de la Vía Láctea

Un agujero negro supermasivo expulsó a una estrella superrápida del centro de la Vía Láctea y se dirige ahora hacia el vacío intergaláctico, un fenómeno observado por primera vez por un grupo internacional de astrónomos de Australia, Chile, Estados Unidos y Reino Unido.

13/Nov/2019

Cirac: Los prototipos cuánticos funcionan, falta pensar en qué serán utiles

Los prototipos de computadoras cuánticas comienzan a demostrar que funcionan, pero todavía falta por definir en qué van a ser útiles, sin quedarse en "demostraciones de fuerza" como la que acaba de protagonizar Google al resolver en tres minutos un cálculo que el ordenador más potente del mundo hubi...

Titulares por email