El martes 30 de julio en Lima, donde el Sporting Cristal peruano tratará de revertir el marcador adverso que trae por la mínima diferencia frente al Zulia venezolano. El Colón argentino aguarda por el vencedor de esta llave.
A segunda hora del mismo martes, Fluminense pretende en el Maracaná dar la estocada a Peñarol, al que venció en la ida por 1-2.
Quien resulte vencedor se las verá con el ganador de la serie entre Corinthians y Wanderers, equipos que se medirán el jueves en Montevideo. La ventaja es para el de Brasil gracias al triunfo por 2-0 de la semana pasada en Sao Paulo.
En la llave entre conjuntos brasileños, Atlético Mineiro recibirá el miércoles en Belo Horizonte al Botafogo tras derrotarlo por 0-1 en Río de Janeiro. El que se clasifique ya tiene rival en cuartos, La Equidad, el único de Colombia que sigue vivo.
El último partido de octavos de final se jugará el jueves en Quito entre la Universidad Católica ecuatoriana y el Independiente argentino, ahora con la batuta de Sebastián Beccacece y al que le costó más trabajo del esperado ganar, pero lo hizo por 1-0.
Foto y datos: EFE
Titulares por email