Deportes

Viernes 06/Dic Viernes, 6 de Diciembre de 2019 Uruguay
19°

0° min
 
Sab

17° máx
16° min
Dom

24° máx
18° min
Lun

22° máx
20° min

Huracán derrotó a Colón en el comienzo de la segunda jornada de la Superliga

11:11 hs
03/Ago
2019
Tiempo lectura:
01:12 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Huracán derrotó por 2-0 a Colón de Santa Fe en el partido que marcó el comienzo de la segunda jornada de la Superliga argentina.

Con tantos de Rodrigo Gómez -de penal- y Fernando Coniglio, el 'Globo' sumó un triunfo que le permite quedar como líder de forma transitoria en este certamen gaucho.

Huracán, que en la fecha inicial había igualado sin goles con Boca en la Bombonera, se impuso ante un rival santafesino que había perdido 0-1 como local ante Patronato en el debut.

Este comienzo sin alegrías en el campeonato local contrasta con el buena andar del 'Sabalero' en la Copa Sudamericana, donde el jueves se medirá ante Zulia de Venezuela por la ida de los cuartos de final.

La segunda jornada del campeonato argentino continuará este sábado con cuatro partidos, entre los que se destaca el duelo de Vélez Sarsfield ante Racing Club, mientras que completan Aldosivi-Argentinos Juniors, Rosario Central-Talleres y Central Córdoba-Atlético Tucumán.

El domingo, en tanto, River Plate recibirá a Lanús y Boca Juniors visitará a Patronato en Paraná, ambos conjuntos luego de asegurarse durante la semana su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los otros duelos del domingo serán Unión-Defensa y Justicia, Gimnasia-San Lorenzo y Banfield-Estudiantes.

El lunes completarán Godoy Cruz ante Arsenal, mientras que Independiente-Newell's Old Boys debió ser reprogramado luego que Conmebol programara al 'Rojo' para el martes ante Independiente Santa Fe, por los cuartos de final de Copa Sudamericana.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
Hoy 13:00 hs

Los clubes de fútbol triplican su gasto en intermediarios de fichajes

Los clubes de fútbol prácticamente triplicaron en los últimos cinco años el importe que gastan en intermediarios para fichar jugadores, de los 217,4 millones de euros del año 2014 a los 589,4 que han gastado durante los once primeros meses del año 2019, según datos de la FIFA.

Hoy 12:50 hs

NBA: Nuggets y Rockets recuperan la senda ganadora

Los Nuggets de Denver y los Rockets de Houston dejaron atrás sus rachas perdedoras con sendos triunfos que consiguieron a domicilio en sus duelos con equipo de la Conferencia Este.

Hoy 06:55 hs

Nacional y Peñarol jugarán una final para definir al campeón del Clausura

Nacional y Peñarol vencieron a Juventud y Cerro Largo, respectivamente, y ahora el torneo Clausura se decidirá con una final entre los dos.

Titulares por email