Deporte

De Rossi continúa su puesta a punto y dice sentir "pasión" por Boca Juniors

El centrocampista italiano Daniele De Rossi entrenó a pesar de que la mayoría de sus compañeros tuvieron día de descanso este lunes y aseguró sentir "pasión" por Boca Juniors, su nuevo equipo.

06/Ago
2019
Por:    @NicolasChamorro

El ex jugador del Roma, de 36 años, se entrenó junto al defensor Lisandro López y el volante ofensivo colombiano Sebastián Villa, quienes se recuperan de lesiones.

El resto de los jugadores tuvo el día libre tras la victoria por 2-0 ante Patronato de este domingo.

Los entrenamientos continuarán el miércoles por la mañana.

El próximo partido de Boca Juniors será el martes 13 ante Almagro, de la Segunda División, en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El siguiente será el 18 ante Aldosivi, en la tercera jornada de la Superliga Argentina.

El encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante la Universidad de Quito será el 21, en Ecuador.

En una entrevista con el sitio oficial del club emitida este lunes, De Rossi dijo que eligió fichar por Boca Juniors porque "es un club grande, que quiere ganar y hacer las cosas como se debe".

"Me mueve la pasión por este club desde que era pequeño, me mueve la motivación de jugar al fútbol y la pasión que siento cuando juego al fútbol a nivel serio. Este es un club que me permitirá jugar a excelente nivel, de la manera que me gusta", aseguró.

El lunes pasado, en su presentación como nuevo jugador del Xeneize, De Rossi aseguró que necesitaría alrededor de diez días para estar en óptimas condiciones físicas.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 9 = 
   

Titulares por email