Deportes

Viernes 06/Dic Viernes, 6 de Diciembre de 2019 Uruguay
19°

0° min
 
Sab

17° máx
16° min
Dom

24° máx
18° min
Lun

22° máx
20° min

De Rossi continúa su puesta a punto y dice sentir "pasión" por Boca Juniors

07:22 hs
06/Ago
2019
Tiempo lectura:
01:16 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El centrocampista italiano Daniele De Rossi entrenó a pesar de que la mayoría de sus compañeros tuvieron día de descanso este lunes y aseguró sentir "pasión" por Boca Juniors, su nuevo equipo.

El ex jugador del Roma, de 36 años, se entrenó junto al defensor Lisandro López y el volante ofensivo colombiano Sebastián Villa, quienes se recuperan de lesiones.

El resto de los jugadores tuvo el día libre tras la victoria por 2-0 ante Patronato de este domingo.

Los entrenamientos continuarán el miércoles por la mañana.

El próximo partido de Boca Juniors será el martes 13 ante Almagro, de la Segunda División, en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El siguiente será el 18 ante Aldosivi, en la tercera jornada de la Superliga Argentina.

El encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante la Universidad de Quito será el 21, en Ecuador.

En una entrevista con el sitio oficial del club emitida este lunes, De Rossi dijo que eligió fichar por Boca Juniors porque "es un club grande, que quiere ganar y hacer las cosas como se debe".

"Me mueve la pasión por este club desde que era pequeño, me mueve la motivación de jugar al fútbol y la pasión que siento cuando juego al fútbol a nivel serio. Este es un club que me permitirá jugar a excelente nivel, de la manera que me gusta", aseguró.

El lunes pasado, en su presentación como nuevo jugador del Xeneize, De Rossi aseguró que necesitaría alrededor de diez días para estar en óptimas condiciones físicas.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 1 = 
Hoy 13:00 hs

Los clubes de fútbol triplican su gasto en intermediarios de fichajes

Los clubes de fútbol prácticamente triplicaron en los últimos cinco años el importe que gastan en intermediarios para fichar jugadores, de los 217,4 millones de euros del año 2014 a los 589,4 que han gastado durante los once primeros meses del año 2019, según datos de la FIFA.

Hoy 12:50 hs

NBA: Nuggets y Rockets recuperan la senda ganadora

Los Nuggets de Denver y los Rockets de Houston dejaron atrás sus rachas perdedoras con sendos triunfos que consiguieron a domicilio en sus duelos con equipo de la Conferencia Este.

Hoy 06:55 hs

Nacional y Peñarol jugarán una final para definir al campeón del Clausura

Nacional y Peñarol vencieron a Juventud y Cerro Largo, respectivamente, y ahora el torneo Clausura se decidirá con una final entre los dos.

Titulares por email