Nacionales

Lunes 17/Feb Lunes, 17 de Febrero de 2020 Uruguay
30°

0° min
 
Mar

29° máx
21° min
Mie

24° máx
20° min
Jue

24° máx
19° min

El ministro Bayardi señaló que el cargamento de cocaína incautado en Alemania, no sufrió adulteración de precintos

18:36 hs
08/Ago
2019
Tiempo lectura:
16 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El ministro de Defensa Nacional José Bayardi, reveló que aparentemente no fueron adultarados los precintos del contenedor procedente de Uruguay con el cargamento de cocaína que fuera incautado y destruido en Alemania..

El secretario de estado compareció en el Parlamento junto a otros integrantes del gobierno por los últimos cargamentos de cocaína incautados tanto dentro como fuera de Uruguay, que suman varias toneladas en pocos meses.

Bayardi dijo que habrá que llevar adelante peritajes más en profundidad tanto en Alemania como en nuestro país, para tener más información.

Foto. Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 9 = 
Hoy 18:54 hs

El Fiscal de Corte Jorge Diaz trasladó algunas preocupaciones de la Ley de Urgente Consideración al Presidente electo Luis Lacalle Pou

“Lo que nosotros buscamos es que no se produzca un cambio negativo con las modificaciones de la ley de urgencia”. Expresó Diaz.

Hoy 16:30 hs

A la luz de nuevos aspectos vinculados con el ex intendente Moreira, el nacionalismo vuelva a analizar su caso

Propondrán al Directorio del Partido Nacional que eleve al Comité de Ética el fallo de la Justicia y el informe de la JUTEP sobre el caso del exintendente de Colonia, Carlos Moreira.

Hoy 14:28 hs

"Si hubo algún error fue de mi entera responsabilidad" dijo el presidente Vázquez en el último Consejo de Ministros de su gobierno

De la sesión, que tuvo lugar en el piso 11 de Torre Ejecutiva, participaron además de los actuales titulares de las carteras, subsecretarios y ministros que ya dejaron sus cargos.

Titulares por email