11°
0° máx
0° min
Jue
14° máx
11° min
Vie
16° máx
14° min
Sab
17° máx
10° min
Miércoles 05/May

Deporte

Peñarol y Nacional buscan volver al triunfo en quinta jornada del Intermedio

Peñarol y Nacional se medirán en la quinta jornada del Torneo Intermedio ante Juventud y River Plate, respectivamente, con la mira puesta en volver al triunfo después de que ambos empataran en la fecha anterior.

16/Ago
2019

El aurinegro, que es uno de los líderes del Grupo A, necesitará una victoria para no perder el primer lugar y continuar dominando con comodidad la Tabla Anual acumulada.

Para este encuentro, el plantel dirigido por Diego López no podrá contar con el delantero Agustín Canobbio, quien fue expulsado en la jornada anterior ante Defensor Sporting.

Quien sí tendrá minutos será el centrocampista Guzmán Pereira, que se recuperó de un esguince de rodilla y es probable que acumule minutos de juego.

El lugar de Canobbio será ocupado por el delantero Darwin Núñez, quien viene de disputar los Juegos Panamericanos de Lima, donde la selección finalizó en cuarto lugar.

Enfrente estará Juventud, que está en el quinto lugar de la clasificación y busca puntos pensando en la tabla del descenso.

Nacional, en tanto, necesita un triunfo que le permita recuperar confianza tras el sorpresivo empate ante Boston River, en el que no se vio un buen juego por parte de los tricolores.

Para este encuentro están en duda el delantero argentino Gonzalo Bergessio, que salió lesionado en la jornada anterior, y el defensa Felipe Carvalho que aún no se recupera.

Enfrente estará River Plate, que lidera junto a Peñarol el torneo, por lo que no será un rival fácil para los tricolores.

El entrenador darsenero, Jorge Fossati, tiene a dos jugadores lesionados y a otros dos suspendidos por lo que deberá rearmar su equipo con algunas variantes.

El resto de la jornada tendrá los encuentros Danubio-Boston River y Progreso-Defensor Sporting, por el Grupo A, mientras que en el Grupo B se disputarán los choques Cerro Largo-Cerro, Fénix-Plaza Colonia, Wanderers-Rampla Juniors y Liverpool-Racing.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
   

Titulares por email