Espectáculos

La intendencia de Montevideo proclamó "visitante ilustre" a la actriz argentina Norma Aleandro

La prestigiosa artista llego a nuestra capital, para ser homenajeada en la Sala Hector Tosar del Auditorio Nacional Nelly Goitiño, en el marco del Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE) 2019.

13:42 hs 16/Ago
2019
Por:    @luisarmando930

En la oportunidad se presentará un anticipo de 15 minutos del filme "Los pasos de la mariposa" y posteriormente se llevará a cabo un coloquio con la presencia de Norma Aleandro, Carlos Duarte Quin y Alejandro Vanelli.

"Los pasos de la mariposa" es una película documental que plantea una experiencia visual basándose en la reflexión sobre el arte y la vida de la actriz argentina Norma Aleandro. Ganadora de un Óscar (mejor película extranjera), nominada al Óscar como actriz y los Globos de Oro, premiada en Cannes y San Sebastián, Norma Aleandro es una clara figura de reconocida como impecable trayectoria en el cine y en el teatro.

Las imágenes gravitan alrededor de la profundidad de sus textos. Un texto basado en los escritos literarios de Norma Aleandro. Poemas y relatos breves, cuentos que amalgaman toda la plenitud intelectual de su autora, donde cavila sobre su arte y la vida. La palabra plantea una singularidad en este relato documental, que a través de sus imágenes, capta el sentido emocional y sensible de su autora.

La actividad se cumplirá en el Auditorio Nelly Goitiño del Sodre (Av. 18 de julio 930) este sábado 17 de agosto a las 17 horas.

Foto: Sitio web: www.fidaeuy.com (SODRE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 4 = 
   

Titulares por email