Espectáculos

Luciano Pereyra llegó Uruguay para presentar su show del 14 de setiembre en el Antel Arena

En la oportunidad adelantó que el Tour #20AñosAlViento llega con una renovada puesta en escena y cambios en el repertorio.

19/Ago
2019
Por:    @luisarmando930

Manifestó que siente mucha emoción ante su próximo concierto en Montevideo, con el cual da comienzo a la mencionada gira, y por ser su debut en el Antel Arena.

Pereyra retieró “el cariño especial” que siente por Uruguay y su gente.

El artista de Luján, volvió a recordar que el primer concierto que hizo fuera de su país “fue en Uruguay”.

El tour continuará en Buenos Aires con seis shows consecutivos en setiembre y octubre en el Luna Park. En Argentina también habrá presentaciones en Córdoba, Rosario y Mendoza, luego siguen los conciertos de Chile y México, además de otras fechas que se incorporarán próximamente.

En los últimos tres años, Luciano Pereyra ha batido récords de audiencia agotando la totalidad de las entradas en todos sus conciertos, coronando la gira 2018 con su show en el estadio de Vélez ante 35.000 personas.

El artista popular argentino lleva 12 álbumes editados y más de 1 millón de discos vendidos.
Musicalizó exitosas telenovelas tanto en Argentina como en Chile y cantó junto a grandes artistas como Alejandro Sanz, Juan Gabriel, David Bisbal, Luis Fonsi, Carlos Vives y Juanes, entre otros.

Obtuvo 7 nominaciones al Premio Gardel 2018 por su último álbum.

La gira "La Vida Al Viento" lo llevó a los escenarios más importantes de Argentina, EEUU, México, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Obtuvo un disco de Platino" con "La Vida al Viento", y consiguió batir un record de público ofreciendo 16 shows Sold Out en el Teatro Gran Rex en el año 2017. 

Abarca a más de 200.000 espectadores en su gira 2017-2018 con 56 fechas Sold Out; en tanto, su video de la canción "Como Tú" alcanzó más de 162 millones de views.

Luciano Pereyra había cerrado el 2018 con un show sold out en el Estadio Vélez de Buenos Aires frente a más de 35 mil personas.

Entrada en venta y Tickantel

 

Foto y datos: UMU

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 1 = 
   

Titulares por email