Espectáculos

Sábado 29/Feb Sábado, 29 de Febrero de 2020 Uruguay
22°

23° máx
21° min
 
Dom

24° máx
21° min
Lun

25° máx
21° min
Mar

25° máx
22° min

La emoción de Puma Rodríguez en el programa de Susana: "Me trajeron tres veces de la muerte"

09:49 hs
20/Ago
2019
Tiempo lectura:
28 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El reconocido cantante Puma Rodríguez estuvo este domingo en el programa de Susana Giménez y se mostró emocionado tras estar delicado de salud.

Rodríguez habría sido intervenido con un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017, luego de que diagnosticaran fibrosis pulmonar en el año 2000.

En el programa de Susana (domingos 22:00 horas, Canal 4) sostuvo: "Nunca calculé que la gente sintiera tanto aprecio por mí.

Agregó que "estar contigo es como estar soñando", al tiempo que tranquilizó a la conductora que se mostró preocupada: "Yo de esto no me voy a morir, quédate tranquila".



Foto: Captura video

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 4 = 
28/Feb/2020

Lady Gaga regresa al pop bailable y transgresor con "Stupid Love"

Después de más de tres años en el que Lady Gaga fue nominada al Óscar, ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década, la artista vuelve hoy al pop más inmediato y bailable con su nuevo sencillo, "Stupid Love".

27/Feb/2020

El Consejo Directivo del Sodre declara que el director de la orquesta Diego Naser, fue removido en acuerdo con el gobierno electo

La histórica unidad ejecutora -dependiente del MEC- difundió una nota pública, ante lo que considera como “reiteradas tergiversaciones y agresiones que surgen de las variadas declaraciones” del saliente director de la orquesta sinfónica del instituto.

27/Feb/2020

Gerardo Sotelo será el director de los medios audiovisuales estatales durante el gobierno de Lacalle Pou

El periodista fue elegido por la coalición para dirigir el Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional (SECAN), unidad ejecutora creada por el MEC, que aglutina a las radios, TV y al Instituto de Comunicación Audiovisual ICAU, que históricamente dependían del SODRE

Titulares por email