Deporte

Peñarol y Nacional buscan volver al triunfo a una semana del clásico

Peñarol y Nacional buscarán este fin de semana en la sexta fecha del Torneo Intermedio volver a la senda del triunfo tras dos jornadas sin obtener una victoria, y de esa forma prepararse de la mejor manera para el clásico de la próxima etapa.

06:09 hs 24/Ago
2019
Por:    @toledobarnada


El carbonero visitará a River Plate, conjunto con el que comparte la cima del Grupo A con nueve unidades, en el Parque Federico Saroldi.

Con vistas al partido, el entrenador de Peñarol, Diego López, no podrá contar con el suspendido Guzmán Pereira, mientras que el del darsenero, Jorge Fossati, no tendrá a su disposición al delantero Luis Urruti por la misma causa.

Nacional, por su parte, enfrentará a Juventud de Las Piedras con varios cambios en su once inicial.

Los centrocampistas Rafael García y Gabriel Neves y el defensor Guillermo Cotugno acumulan cuatro tarjetas amarillas y es probable que sean preservados ya que, de ver la quinta, no podrán jugar el clásico.

En principio, Armando Méndez, Felipe Carballo y Matías Cardacio ocuparán sus lugares.

En Juventud de Las Piedras, el entrenador, Álvaro Fuerte, repetiría los mismos once que comenzaron jugando y empataron ante Peñarol en la anterior fecha.

Otro de los encuentros destacados de la etapa será el que enfrente a Cerro Largo, líder de la zona B con 13 puntos, con el Plaza Colonia.

El entrenador del conjunto blanquiazul, Danielo Núñez, repetiría la escuadra que venció a Cerro en la quinta fecha, en tanto el de los colonienses, Matías Rosa, deberá dar ingreso a un lateral por derecha en lugar del suspendido Ezequias Redín.

Sexta fecha del Torneo Intermedio:
Grupo A

24.08: Boston River-Progreso, River Plate-Peñarol
25.08: Juventud de Las Piedras-Nacional, Defensor Sporting-Danubio

Grupo B

24.08: Plaza Colonia-Cerro Largo, Racing-Wanderers
25.08: Rampla Juniors-Liverpool, Cerro-Fénix.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 7 = 
   

Titulares por email