Espectáculos

Tras agotar localidades, vuelve “El origen de la Magia” a Sala Zitarrosa

El espectáculo de música ejecutada con instrumentos de antiguos pueblos originarios, y un show de luces, canto y danza, tendrá lugar este martes 27 de agosto 21:00 horas.

16:29 hs 23/Ago
2019
Por:    @luisarmando930

Luego del éxito de su última presentación en el mes de junio -en la misma sala-, vuelve a Montevideo este espectáculo diferente, que busca la conexiòn con la tierra y los elementos de la naturaleza desde una perpectiva vinculada con el estilo de la llamada “Nueva Era” (New Age).

“El origen de la Magia II” es una propuesta musical, que comienza con un novedoso planteo de meditación colectiva, donde a lo largo de dos horas se ejecutan modernos instrumentos occidentales y otros de origen milenario, considerados como sagrados por diferentes pueblos del mundo.

Música, canto y danza se alternanan en un show de luces de rutilantes proporciones, que comienza cuando el maestro Diego Rodriguez lleva cabo un trabajo de respiraciòn y relajación con el público.

“Nuestro propósito es hacer que la gente logre conectarse con su paz interior, acariciar la música y disfrutar de la magia de instrumentos que destilan belleza”, explicó Rodriguez a Monte Carlo.

“Todo esto se complementa con el trabajo David Montenegro, encargado de los aspectos vinculados con la esfera musical.”

“Él y los músicos participantes, ejecutan instrumentos provenientes de pueblos originarios ancestrales, que se recombinan con otros de la era moderna, como la guitarra y el bajo, lográndose frescos sonidos, precisos, como el latido de la tierra, el fluir del río y o el canto de los pájaros”, agrega Rodriguez.

FICHA TÉCNICA

Cantante Lírica: Sandra Scorza.
Músicos: Alexis Bardallo- guitarra y bajo
Ricardo Benelli- guitarrista
José Luis Casa Chanine- vientos
Daniela Moreno- percusión y efectos
Bailarina: Natalia Chás.

Única Función: martes, 27 Agosto, 2019 - 21:00 a 23:00.

Por informes, Sala Zitarrosa, Av. 18 de Julio 1012 entre Julio Herrera y Obes y Río Negro, teléfono  (598) 1950 9241/ 9243

Horario de boletería: lunes a viernes de 10 a 21:30 h./ sábados y domingos de 16 a 21:30.

Foto: Departamento de Cultura, IM y producción del espectáculo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 1 = 
   

Titulares por email