Empresas

Un vecino de Maldonado Nuevo denunció que varias personas duermen intemperie ante las puertas de un refugio del MIDES

Indicó que la repartición presenta severas deficiencias: “la principal es la falta de alimentos, pero no es la única” señaló.

14:01 hs 23/Ago
2019
Por:    @luisarmando930

Escuche el informe de Gerardo Martínez:  

Foto: Captura Google Maps

Comentarios

F

26/Ago/2019
Fjacre "Inteperie" ??

R

25/Ago/2019
Richard Totalmente de acuerdo con los comentarios del Sr. Mateo y la Sra Bettina.
Hay fotos de personas semidesnudas comiendo en la vereda del Edificio (verano fue) durmiendo en la puerta del mismo lugar, no dejan pasar a la gente y como si fuera poco roban moto del Edificio San Fernando y insultan a la gente!
Les dan dinero a vagos para comprar pasta base y otras drogas, y de todo tengo pruebas. Porqué no ayudan a la gente que se encuentra enferma y debe hacer colectas xa tratamientos? Porqué no sacan al Mides?

M

25/Ago/2019
Mateo Se las hago fácil!! Vayan a laburar a pico y pala .que reclaman?los lugares son limitados o pretenden dormir uno arriba del otro? Hay que escuchar las 2 campanas .están en la cómoda y encima con quejas .no les gusta la comida compren ustedes a su gusto .sabes lo que son ? Unos mal agradecidos .sino están dentro del refugio no tienen reclamo .no tienen porque darles absolutamente nada .antes de salir con reclamos absurdos hay que interiorizarse de las normas que rigen en los planes del mides .

B

23/Ago/2019
Bettina Buenas noches! Soy coopropietaria del Edificio San Fernando 2, hace 18 años, es deplorable tener al MIDES en ese lugar! Vagos que el gobierno los mantiene!!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 4 = 
   

Titulares por email