Nacionales

Noche de la Nostalgia: Intensifican los controles en rutas nacionales

El operativo de control para la Noche de la Nostalgia desplegará 150 efectivos y 80 móviles.

09:16 hs 24/Ago
2019
Por:    @DLVera95

El operativo de la Policía Nacional de Tránsito se desarrollará entre las 22:00 horas del sábado 24 y las 9:00 del domingo 25, con controles que implicarán pruebas de alcoholemia y consumo de cannabis a los conductores.

La Policía Nacional de Tránsito desplegará un total de 150 funcionarios y 80 móviles conectados con la mesa central de operaciones, indicó su director, Pablo Costa, en entrevista con la Secretaría de Comunicación Institucional de Presidencia de la República, en el lanzamiento de los operativos este viernes, en la plaza José Batlle y Ordóñez de la ciudad de Las Piedras, en Canelones.

Ese departamento, junto a Montevideo y San José, concentra el 85 % de la problemática en materia de siniestros viales durante la Noche de la Nostalgia, por lo que los esfuerzos de control se concentrarán en esa zona del país, añadió.

El Presidente de la UNASEV, Fernando Longo, por su parte dijo a radio Monte Carlo que la principal recomendación es que la población no conduzca si piensa consumir alcohol.



Por otra parte Longo, recordó que Uruguay lleva cuatro años sin siniestro fatales durante la Noche de la Nostalgia.



Foto: Presidencia.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 2 = 
   

Titulares por email