Nacionales

29/Ago
/2019

García sostuvo que la propuesta de Lacalle Pou sobre ahorro de USD 900 millones es "imposible" de aplicar

El director de la oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, afirmó que la propuesta del candidato nacionalista Luis Lacalle Pou es "imposible" de aplicar.

Por:    @NicolasChamorro

García manifestó en Entrevista 930 que según un estudio del economista Fernando Esponda, lo que se podrá lograr "no es más que 10 o 20 millones de dólares en 5 años de gobierno".

"Nosotros pensamos que es imposible, sino seríamos tontos ¿no lo estamos haciendo ahora?", agregó el jerarca.

Asimismo, afirmó que sobre el final de este periodo de gobierno se logrará bajar "el 15 % de los gastos de funcionamiento" de las empresas públicas, algo que "también estaba en los lineamientos y se viene controlando año a año".

Escuche la entrevista completa al contador Álvaro García:

Foto: Federico Reboledo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 0 = 
   

Titulares por email