Interior

Miércoles 18/Sep Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 Uruguay
12°

0° min
 
Jue

15° máx
12° min
Vie

14° máx
11° min
Sab

16° máx
13° min

Detuvieron a tres personas por posible vinculación con un homicidio en Salto

11:21 hs
30/Ago
2019
Tiempo lectura:
56 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La Policía de Salto realizó inspecciones a cuatro viviendas del barrio Caballero Viejo, donde detuvieron a tres personas (2 mayores y 1 menor de edad). Incautaron armas y artículos robados.

Las detenciones fueron en el marco de una operación donde realizaron cuatro allanamientos en forma simultánea en el barrio Caballero Viejo.

Las actuaciones son fruto de varias horas de tareas de inteligencia en torno a esa zona y se hicieron bajo la órbita de la Fiscalía de 3er. Turno, según lo informado por el Ministerio del Interior.

La Dirección de Información Táctica incautó un revólver calibre 38 con seis cartuchos en el tambor, un revolver calibre 32 con cuatro cartuchos, una pistola 9mm, una máscara pasamontañas y varios artículos que son producto de hurtos.

Además en estos lugares la Policía encontró: un televisor de 42 pulgadas, un parlante, una garrafa de gas de 13 kilos, una hidrolavadora, dos juegos de llaves de tubo, dos taladros, una amoladora, motos que presentan diferentes irregularidades, una bicicleta de dama y tres celulares.

Las personas detenidas tras los allanamientos quedaron a disposición de la Justicia debido que dos de ellos vienen siendo investigados por su posible vinculación con un homicidio cometido en el mes de febrero.

Foto: Unicom

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 4 = 
Hoy 07:39 hs

Un docente fue formalizado en Soriano por abuso contra menor

El docente de 55 años e identificado con las iniciales R.M.B., fue formalizado en las últimas horas, con 120 días de medida cautelar, por un caso de abuso sexual agravado en Soriano.

13/Sep/2019

Cuatro procesados por delitos vinculados al narcotráfico en Cerro Largo

Se trata de la segunda ocasión en que la mujer fue enviada a prisión en poco más de un año.

13/Sep/2019

Un médico cardiólogo fue enviado a prisión por abusar sexualmente de su hijastra de 10 años

El caso fue denunciado en enero de este año y ocurrió cuando la niña estaba de vacaciones en la casa de familiares, donde el imputado se quedaba eventualmente para desarrollar sus tareas profesionales.

Titulares por email