Empresas

Detuvieron a tres personas por posible vinculación con un homicidio en Salto

La Policía de Salto realizó inspecciones a cuatro viviendas del barrio Caballero Viejo, donde detuvieron a tres personas (2 mayores y 1 menor de edad). Incautaron armas y artículos robados.

11:21 hs 30/Ago
2019
Por:    @NicolasChamorro

Las detenciones fueron en el marco de una operación donde realizaron cuatro allanamientos en forma simultánea en el barrio Caballero Viejo.

Las actuaciones son fruto de varias horas de tareas de inteligencia en torno a esa zona y se hicieron bajo la órbita de la Fiscalía de 3er. Turno, según lo informado por el Ministerio del Interior.

La Dirección de Información Táctica incautó un revólver calibre 38 con seis cartuchos en el tambor, un revolver calibre 32 con cuatro cartuchos, una pistola 9mm, una máscara pasamontañas y varios artículos que son producto de hurtos.

Además en estos lugares la Policía encontró: un televisor de 42 pulgadas, un parlante, una garrafa de gas de 13 kilos, una hidrolavadora, dos juegos de llaves de tubo, dos taladros, una amoladora, motos que presentan diferentes irregularidades, una bicicleta de dama y tres celulares.

Las personas detenidas tras los allanamientos quedaron a disposición de la Justicia debido que dos de ellos vienen siendo investigados por su posible vinculación con un homicidio cometido en el mes de febrero.

Foto: Unicom

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 8 = 
   

Titulares por email