Interior

Sábado 22/Feb Sábado, 22 de Febrero de 2020 Uruguay
16°

17° máx
16° min
 
Dom

21° máx
16° min
Lun

24° máx
19° min
Mar

24° máx
19° min

Detuvieron a tres personas por posible vinculación con un homicidio en Salto

11:21 hs
30/Ago
2019
Tiempo lectura:
56 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La Policía de Salto realizó inspecciones a cuatro viviendas del barrio Caballero Viejo, donde detuvieron a tres personas (2 mayores y 1 menor de edad). Incautaron armas y artículos robados.

Las detenciones fueron en el marco de una operación donde realizaron cuatro allanamientos en forma simultánea en el barrio Caballero Viejo.

Las actuaciones son fruto de varias horas de tareas de inteligencia en torno a esa zona y se hicieron bajo la órbita de la Fiscalía de 3er. Turno, según lo informado por el Ministerio del Interior.

La Dirección de Información Táctica incautó un revólver calibre 38 con seis cartuchos en el tambor, un revolver calibre 32 con cuatro cartuchos, una pistola 9mm, una máscara pasamontañas y varios artículos que son producto de hurtos.

Además en estos lugares la Policía encontró: un televisor de 42 pulgadas, un parlante, una garrafa de gas de 13 kilos, una hidrolavadora, dos juegos de llaves de tubo, dos taladros, una amoladora, motos que presentan diferentes irregularidades, una bicicleta de dama y tres celulares.

Las personas detenidas tras los allanamientos quedaron a disposición de la Justicia debido que dos de ellos vienen siendo investigados por su posible vinculación con un homicidio cometido en el mes de febrero.

Foto: Unicom

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 7 = 
17/Feb/2020

Policía de Tránsito se incautó de un cargamento que contenía más de 500 Kgrs. de marihuana

El mismo era conducido una camioneta que fue detenida en el kilómetro 328 de la ruta 5. En su interior se ubicaron 600 ladrillos de esa sustancia.

12/Feb/2020

Orsi dijo que los problemas de empleo en el departamento, no se comparan con los de décadas anteriores

Yamandú Orsi, dijo que tanto la seguridad, como el empleo, son asuntos que preocupan y sobre los que debe trabajarse en el futuro inmediato.

11/Feb/2020

Jorge Díaz dijo que Uruguay debe trabajar para que el sicariato no alcance “a fiscales y jueces”

“Es lo que ha pasado en el resto de los países de América Latina”,apuntó el fiscal de Corte.

Titulares por email