Empresas

30/Ago
/2019

Rocha: buscan a una ciudadana estadounidense desaparecida

La mujer de 70 años desapareció hace varios días y sus familiares hace días señala, que no tienen ninguga información de ella.

Por:    @luisarmando930

La Jefatura de Policía de Rocha solicita la colaboración de toda la población para ubicar a Janice Schroll de 70 años, una ciudadana estadounidense que se encuentra desaparecida.

La mujer, que estaba radicada en La Esmeralda, está desaparecida hace días. En la tarde de este viernes un hombre de 35 años con quien compartía la casa declaró ante el fiscal. Este tiene antedecentes penales, según informó a Monte Carlo nuestro compañero Gerardo Martínez.

Se ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para el caso de que se cuente con información que permita determinar  su paradero.

En ese caso, se eshorta a comunicarse al telégono de emergencias 911, al 0800-5000 o al 2152-5300.

También se puede enviar un correo electrónico a jprocha@minterior.gub.uy o personsasausentes@minterior.gub.uy.

Foto: Minietrio del Interior

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 8 = 
   

Titulares por email