Espectáculos

Muestra de Cine Coreano en LIFE Cinemas AlfaBeta desde el 12 de setiembre con entrada libre

Las películas se proyectarán en doble programa diario y las entradas deben retirarse antes de la la peícula en la propia sala

04/Sep
2019
Por:    @luisarmando930

Del jueves 12 al martes 17 de setiembre se llevará a cabo la Muestra de Cine Coreano en LIFE Cinemas AlfaBeta. Este año, la muestra contará con 6 películas coreanas de varios géneros:

· EL FISONOMISTA
· SADO, EL PRÍNCIPE HEREDERO FRACASADO
· ¡ADIÓS, SOLTERÍA!
· SECRETAMENTE, GRANDIOSAMENTE
· KAI
· DESAPARECIDA

- Fecha & Hora : 12 al 17 de eptiembre - 2 funciones diarias (19:15 hrs, 22:00 hrs)
- Lugar: LIFE Cinemas AlfaBeta
- Dirección: Miguel Barreiro 3231, 11300 Montevideo
- Entrada Libre

Las entradas deberán ser retiradas antes de cada función directamente frente a la sala donde será proyectado el film. Las entradas no estarán a la venta ni por boletería, ni por la web o la app de LIFE Cinemas.

SINOPSIS

“EL FISONOMISTA” - Drama histórico protagonizado por Song Kang-ho como el hijo de una familia noble caído en desgracia en tiempos de la dinastía Joseon y se dedica a los estudios de fisonomía. Él es capaz de evaluar la personalidad, el estado mental y los hábitos de una persona al ver su rostro. Su talento le llevará a las cortes reales, donde se ve envuelto en una lucha de poder entre el Gran Príncipe Suyang y general Kim Jongseo, un leal de alto rango al Rey Munjong. (subtitulada)

"SADO, EL PRÍNCIPE HEREDERO FRACASADO" - El rey Yeongjo condena a muerte a su propio hijo, el príncipe heredero Sado, a quien no considera apto para gobernar. A la edad de 27 años Sado es encerrado en un barril de arroz durante 8 días hasta morir. Un filme basado en hechos reales que muestra a un padre e hijo, que por más que se esfuerzan no se pueden entender y sus diferencias los llevan a un trágico final. (subtitulada)

"¡ADIÓS SOLTERÍA!" - Joo Yeon es una exitosa actriz que lo tiene todo: fama, dinero y los novios más atractivos. Sin embargo, ya en sus 40 años y con su carrera en declive, todo el mundo le pregunta por qué no forma una familia con su novio, sin saber que ella ha sido traicionado por el mismo, quien es 12 años menor que ella. Cansada de todo, Joo Yeon elabora un plan extraordinario para tener su propia familia.(subtitulada)

"SECRETAMENTE, GRANDIOSAMENTE" - La película está basada en el famoso comic "Covertness", de Hun. Tres espías norcoreanos se infiltran a Corea del Sur donde aparentan ser ciudadanos comunes para no levantar sospechas. Se acostumbran a la vida local y pasan desapercibidos entre sus vecinos, esperando órdenes de Corea del Norte. Por fin, un día reciben una misión inesperada y secreta.

"KAI" - Hattan, la Reina de la Nieve, lanza un hechizo al pacifico pueblo donde vive Kai y cubre todo el pueblo de hielo. El Espíritu del Río, quien es el protector del pueblo, le da al valiente joven Kai la única clave para luchar y vencer a Hattan y le pide que salve el pueblo. (subtitulada)

"DESAPARECIDA" - Ji Seon es una mujer divorciada que está luchando por la custodia de su hija. Ella trabaja duro y cría sola a su hija Da Eun. Ji Seon contrata a Han Mae como niñera para que cuide a Da Eun mientras ella trabaja. Un día, cuando regresa de su trabajo, Han Mae y su hija han desaparecido. (subtitulada)

Fotografías: afiches y folletería de la muestra

 

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 4 = 
   

Titulares por email