Espectáculos

Murió la ascendente cantante texana de música country Kylie Rae Harris a los 30 años, víctima de un accidente automovilístico

En el choque, que involucró a tres automóviles, también viajaba una chica de 16 años, quien también falleció en el lugar.

05/Sep
2019
Por:    @luisarmando930

La muerte de la intérprete ocurrió en Nuevo México y fue confirmada por su agente Pat Green a través de la red social Twitter.

El agente indicó: "Estamos con el corazón roto: tenemos que confirmar que Kylie Rae Harris murió en un accidente automovilístico. No tenemos mayores detalles del suceso, pero pedimos a privacidad para la familia en este momento".

"Todo el que conoció a Kylie sabía lo mucho que ella amaba a su familia así como también, tenía un profundo amor por la música", finaliza el comentario.

Harris, quien lanzó un EP homónimo en marzo, estaba en Nuevo México para presentarse en el Big Barn Dance Music Festival de Michael Hearne, según las listas de conciertos en su sitio web oficial. Se suponía que su próxima actuación tendría lugar el sábado en Turkey, Texas.

Alex Torrez, director ejecutivo de Torrez Music Group publicó: “Estamos desconsolados al confirmar que Kylie Rae Harris falleció en un accidente automovilístico anoche (...) solicitamos privacidad para su familia en este momento”.

 

 

Foto: Captura Instagram

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 1 = 
   

Titulares por email