Espectáculos

Sábado 29/Feb Sábado, 29 de Febrero de 2020 Uruguay
19°

22° máx
19° min
 
Dom

25° máx
21° min
Lun

25° máx
22° min
Mar

25° máx
22° min

Murió la ascendente cantante texana de música country Kylie Rae Harris a los 30 años, víctima de un accidente automovilístico

17:31 hs
05/Sep
2019
Tiempo lectura:
02:03 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

En el choque, que involucró a tres automóviles, también viajaba una chica de 16 años, quien también falleció en el lugar.

La muerte de la intérprete ocurrió en Nuevo México y fue confirmada por su agente Pat Green a través de la red social Twitter.

El agente indicó: "Estamos con el corazón roto: tenemos que confirmar que Kylie Rae Harris murió en un accidente automovilístico. No tenemos mayores detalles del suceso, pero pedimos a privacidad para la familia en este momento".

"Todo el que conoció a Kylie sabía lo mucho que ella amaba a su familia así como también, tenía un profundo amor por la música", finaliza el comentario.

Harris, quien lanzó un EP homónimo en marzo, estaba en Nuevo México para presentarse en el Big Barn Dance Music Festival de Michael Hearne, según las listas de conciertos en su sitio web oficial. Se suponía que su próxima actuación tendría lugar el sábado en Turkey, Texas.

Alex Torrez, director ejecutivo de Torrez Music Group publicó: “Estamos desconsolados al confirmar que Kylie Rae Harris falleció en un accidente automovilístico anoche (...) solicitamos privacidad para su familia en este momento”.

 

 

Foto: Captura Instagram

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
28/Feb/2020

Lady Gaga regresa al pop bailable y transgresor con "Stupid Love"

Después de más de tres años en el que Lady Gaga fue nominada al Óscar, ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década, la artista vuelve hoy al pop más inmediato y bailable con su nuevo sencillo, "Stupid Love".

27/Feb/2020

El Consejo Directivo del Sodre declara que el director de la orquesta Diego Naser, fue removido en acuerdo con el gobierno electo

La histórica unidad ejecutora -dependiente del MEC- difundió una nota pública, ante lo que considera como “reiteradas tergiversaciones y agresiones que surgen de las variadas declaraciones” del saliente director de la orquesta sinfónica del instituto.

27/Feb/2020

Gerardo Sotelo será el director de los medios audiovisuales estatales durante el gobierno de Lacalle Pou

El periodista fue elegido por la coalición para dirigir el Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional (SECAN), unidad ejecutora creada por el MEC, que aglutina a las radios, TV y al Instituto de Comunicación Audiovisual ICAU, que históricamente dependían del SODRE

Titulares por email