Espectáculos

Viernes 20/Sep Viernes, 20 de Septiembre de 2019 Uruguay
10°

14° máx
10° min
 
Sab

16° máx
13° min
Dom

16° máx
12° min
Lun

14° máx
10° min

Murió la ascendente cantante texana de música country Kylie Rae Harris a los 30 años, víctima de un accidente automovilístico

17:31 hs
05/Sep
2019
Tiempo lectura:
02:03 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

En el choque, que involucró a tres automóviles, también viajaba una chica de 16 años, quien también falleció en el lugar.

La muerte de la intérprete ocurrió en Nuevo México y fue confirmada por su agente Pat Green a través de la red social Twitter.

El agente indicó: "Estamos con el corazón roto: tenemos que confirmar que Kylie Rae Harris murió en un accidente automovilístico. No tenemos mayores detalles del suceso, pero pedimos a privacidad para la familia en este momento".

"Todo el que conoció a Kylie sabía lo mucho que ella amaba a su familia así como también, tenía un profundo amor por la música", finaliza el comentario.

Harris, quien lanzó un EP homónimo en marzo, estaba en Nuevo México para presentarse en el Big Barn Dance Music Festival de Michael Hearne, según las listas de conciertos en su sitio web oficial. Se suponía que su próxima actuación tendría lugar el sábado en Turkey, Texas.

Alex Torrez, director ejecutivo de Torrez Music Group publicó: “Estamos desconsolados al confirmar que Kylie Rae Harris falleció en un accidente automovilístico anoche (...) solicitamos privacidad para su familia en este momento”.

 

 

Foto: Captura Instagram

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 0 = 
19/Sep/2019

Jack Nicholson en Cine Arte del Sodre: "El resplandor" y "Atrapado sin salida" en copias restauradas y en HD

Ambos filmes -de culto- se exhiben este lunes 23, en doble horario, a las 18:00 y a las 20:00 horas respectivamente, en el Auditorio Nelly Goitiño del SODRE, Avenida 18 de Julio 930 esquina Convención.

19/Sep/2019

Orquesta Sinfónica del Sodre presenta 'Júpiter' este sábado en el Auditorio Nelly Goitiño

El director Junping Qian, que acaba de completar su primer año como director asistente de la Royal Scottish National Orchestra, llega a Uruguay para dirigir el espectáculo 'Júpiter' en donde se presenta la Orquesta Sinfónica del Sodre, con Maximiliano Nathan como solista invitado en vifráfono.

18/Sep/2019

Montevideo Tango vuelve a la Plaza Matriz

El lanzamiento de Montevideo Tango, el primero de los Festivales por la Convivencia, se cumple este jueves 19 a la hora 16.30 en el Espacio Activo ubicado en la explanada de la IM.

Titulares por email