Espectáculos

Ida Vitale abre nueva edición de la Fería del Libro en San Josè

La poeta uruguaya y premio Miguel Cervantes Ida Vitale abrirá la 14º feria internacional de la promoción de la lectura y el libro en San José de Mayo.

07/Sep
2019

Bajo la consigna «Abrazando Lenguas», del 8 al 15 de setiembre se desarrollará el encuentro que contará con una variada y nutrida agenda de actividades y la participación de destacados exponentes de la literatura nacional e internacional. 

La Directora de Cultura de la Intendencia de San José Celeste Verges detalló que el domingo 8, a las 18 horas en el Teatro Macció será la inauguración oficial de la Feria.

A las 19 horas se realizará la 3º Bienal Internacional de Poesía, en el Espacio Cultural con la participación de Ida Vitale. La Bienal se extenderá hasta el martes 10 con la presencia de 30 poetas de 7 países.

Durante toda la semana, el público podrá disfrutar de la tradicional feria librera con las principales editoriales de Uruguay y Argentina, además de charlas, talleres, muestras y exposiciones, de acceso gratuito.

Las propuestas llegarán a los distintos espacios vinculados a la Feria en torno a la Plaza de los 33 Orientales de San José de Mayo, y a distintas instituciones tanto de la capital como del interior del departamento.

FOTO: EFE

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
   

Titulares por email