Deportes

Viernes 20/Sep Viernes, 20 de Septiembre de 2019 Uruguay
10°

14° máx
10° min
 
Sab

16° máx
13° min
Dom

16° máx
12° min
Lun

14° máx
10° min

La selección olímpica argentina derrotó a Colombia y sigue su buen andar

11:39 hs
09/Sep
2019
Tiempo lectura:
52 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La Selección Olímpica Argentina Sub 23 se impuso por 3-1 a su par de Colombia en un amistoso disputado en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal.


Con goles de Nicolás González, Matías Vargas -de penalti- y Julián Carranza, el anfitrión albiceleste se impuso ante un rival que había logrado ponerse en ventaja con el tanto de Juan Camilo Mesa.

Ambas selecciones se encuentran en la reca final de su preparación para el Preolímpico para los Juegos de Tokio 2020, que se disputará el año próximo en Colombia.

La 'Albiceleste', con la base del equipo que logró la medalla de oro en los recientes Juegos Panamericanos de Lima, cerró una buena doble jornada que había tenido el último jueves un triunfo por 5-0 ante Bolivia.

Para Colombia, en tanto, este fue su segundo traspié luego del sufrido ante Brasil por 2-0 en el Pacaembú de Sao Paulo.

El Torneo Preolímpico, que se disputará entre el 18 de enero y el 9 de febrero en las ciudades colombianas de Armenia, Bucaramanga y Pereira, otorgará dos plazas para la cita olímpica de Tokio.


Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 0 = 
19/Sep/2019

Uruguay sexto y Bélgica continúa líder

Uruguay es sexto, y Bélgica continúa al frente de la clasificación mundial de la FIFA, en tanto que la selección de Brasil pierde el segundo puesto en favor de Francia.

19/Sep/2019

River superó a Godoy Cruz y se clasificó a cuartos de la Copa Argentina

River Plate superó por 1-0 al Godoy Cruz y aseguró la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina.

19/Sep/2019

La derrota más dura de Zidane en Liga de Campeones

Zinedine Zidane encajó su derrota más dura como entrenador en la Liga de Campeones, la quinta en 34 partidos, un 3-0 infligido por el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, con una diferencia del marcador que nunca había recibido y que el Real Madrid llevaba sin sufrir a domicilio desde ...

Titulares por email