Deportes

Sábado 18/Ene Sábado, 18 de Enero de 2020 Uruguay
23°

0° min
 
Dom

25° máx
21° min
Lun

26° máx
23° min
Mar

25° máx
22° min

El golero de la selección de Curazao fallece de un infarto en Haití

07:10 hs
10/Sep
2019
Tiempo lectura:
01:07 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El golero suplente de la selección de fútbol de Curazao Jairzinho Pieter, de 31 años, falleció en Haití de un infarto, según informó el ministro de Deporte haitiano, Edwin Charles.

El futbolista murió a causa de una "crisis cardiaca" en el hotel de concentración de la selección del país caribeño, según informó el ministro en su cuenta de Twitter.

La selección de Curazao se encuentra en Puerto Príncipe para jugar este martes contra Haití un partido de la segunda jornada de la Liga de las Naciones de la Concacaf.

Pieter, de 31 años, era portero suplente de Curazao y jugaba en el SV Vesta, club de Willemstad, capital de Curazao.


El guardameta titular de Curazao, Eloy Room, dedicó un homenaje a su compañero fallecido y, a través de Twitter, firmó: "Para siempre en nuestro corazón. RIP legendario Pieter".

En el debut en la Liga de las Naciones, Curazao derrotó por 1-0 a Haití en un partido disputado el sábado pasado en Willemstad.


Foto y datos:  EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 1 = 
Hoy 07:44 hs

Comienza este sábado el preolímpico sudamericano de fútbol masculino

Hasta el próximo 9 de febrero, 10 selecciones buscarán en Colombia las dos plazas en juego para representar a la Conmebol en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

17/Ene/2020

Peñarol de Forlán continúa pretemporada en Estados Unidos

El ex futbolista Diego Forlán, ahora entrenador de Peñarol, viajó este jueves con 26 jugadores a Los Ángeles para afrontar la segunda fase de la pretemporada en la que el equipo jugará partidos de amistosos con el Seattle Sounders y Los Ángeles F.C.

16/Ene/2020

La UEFA registra segundo año consecutivo de rentabilidad de los clubes

El año 2018 fue el segundo consecutivo de rentabilidad general para el fútbol europeo de clubes, en el que los ingresos de las primeras divisiones aumentaron de 20.000 a 21.000 millones de euros y el promedio de asistencia a éstas logró un máximo histórico con 105 millones de espectadores en la temp...

Titulares por email