Deportes

Viernes 20/Sep Viernes, 20 de Septiembre de 2019 Uruguay
10°

14° máx
10° min
 
Sab

16° máx
13° min
Dom

16° máx
12° min
Lun

14° máx
10° min

Llegó el delantero español Xisco Jiménez para jugar en Peñarol

11:48 hs
11/Sep
2019
Tiempo lectura:
01:06 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El delantero español Xisco Jiménez llegó este miércoles a nuestro país para concretar su fichaje por Peñarol, donde disputará el Torneo Clausura hasta diciembre.

El ex jugador de los españoles Deportivo de La Coruña, Racing de Santander u Osasuna, el Newcastle inglés o el Muangthong tailandés llegó este miércoles a primera hora de la mañana en un vuelo procedente de Sao Paulo al Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Jiménez, de 33 años, se mostró "muy contento y muy ilusionado" por su fichaje por el club aurinegro, del que dijo era "grandísimo" no solo a nivel nacional, "sino muy conocido a nivel internacional", dijo a la prensa.

El delantero nacido en Santa Ponsa (islas Baleares) consideró un "orgullo" poder disfrutar de "esta bonita oportunidad para abrir un poquito el mundo, vivir una experiencia nueva y ayudar en todo lo posible a conseguir los objetivos del club".

Peñarol recibe este fin de semana a Defensor en la primera fecha del Torneo Clausura, apenas siete días después de que Liverpool se proclamara campeón del Intermedio ante River Plate.

El conjunto aurinegro ya se proclamó campeón del Torneo Apertura y, tras las salidas hacia España de Gabriel "Toro" Fernández (Celta de Vigo) y Darwin Núñez (Almería), y de Brian Rodríguez, quien se fue a la liga de fútbol de Estados Unidos (MLS), busca goles con el fichaje de Xisco Jiménez.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 3 = 
19/Sep/2019

Uruguay sexto y Bélgica continúa líder

Uruguay es sexto, y Bélgica continúa al frente de la clasificación mundial de la FIFA, en tanto que la selección de Brasil pierde el segundo puesto en favor de Francia.

19/Sep/2019

River superó a Godoy Cruz y se clasificó a cuartos de la Copa Argentina

River Plate superó por 1-0 al Godoy Cruz y aseguró la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina.

19/Sep/2019

La derrota más dura de Zidane en Liga de Campeones

Zinedine Zidane encajó su derrota más dura como entrenador en la Liga de Campeones, la quinta en 34 partidos, un 3-0 infligido por el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, con una diferencia del marcador que nunca había recibido y que el Real Madrid llevaba sin sufrir a domicilio desde ...

Titulares por email