Espectáculos

Sábado 29/Feb Sábado, 29 de Febrero de 2020 Uruguay
19°

22° máx
19° min
 
Dom

25° máx
21° min
Lun

25° máx
22° min
Mar

25° máx
22° min

Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus, "ángeles de Charlie" de la música

10:33 hs
11/Sep
2019
Tiempo lectura:
01:21 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus conforman el trío que pondrá música a las nuevas aventuras de la saga cinematográfica "Charlie's Angels" a partir de este viernes, cuando vea la luz su tema "Don't Call Me Angel".

Así lo ha anticipado Cyrus a través de su perfil oficial en Twitter, en el que ha colgado un brevísimo extracto del videoclip que acompañará esta canción, con las tres intérpretes vestidas de negro y ataviadas con unas alas.

Será el 15 de noviembre cuando se estrene en salas la nueva versión de "Charlie's Angels", con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi en los papeles principales bajo la dirección de Elizabeth Banks.

Toman el relevo así a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, protagonistas en el año 2000 de la anterior encarnación cinematográfica de estos personajes, que en realidad nacieron en televisión en los años 70.

Entonces las encargadas de poner música a la película fue otro trío, Destiny's Child, con el tema "Independent Women Pt. 1" y Beyonce, Michelle Williams y Kelly Rowland como integrantes de la formación.

Lana del Rey está de actualidad tras publicar hace solo unas semanas su aplaudido último disco de estudio, "Norman Fucking Rockwell".

Cyrus, por su parte, lanzó en mayo el EP "She Is Coming" y, tras su reciente y sonado divorcio del actor Liam Hemsworth, volvió a sorprender con el descarnado tema "Slide Away".

Ariana Grande, que ha ejercido de productora ejecutiva de la banda sonora de "Los ángeles de Charlie" junto a Savan Kotecha, Ilya y Max Martin, lanzó en agosto su último tema inédito, "Boyfriend", y recibió tres Video Music Awards de la cadena MTV por su último álbum de estudio, "Thank U, Next" (2019).

En base a EFE
Foto: Captura video

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 4 = 
28/Feb/2020

Lady Gaga regresa al pop bailable y transgresor con "Stupid Love"

Después de más de tres años en el que Lady Gaga fue nominada al Óscar, ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década, la artista vuelve hoy al pop más inmediato y bailable con su nuevo sencillo, "Stupid Love".

27/Feb/2020

El Consejo Directivo del Sodre declara que el director de la orquesta Diego Naser, fue removido en acuerdo con el gobierno electo

La histórica unidad ejecutora -dependiente del MEC- difundió una nota pública, ante lo que considera como “reiteradas tergiversaciones y agresiones que surgen de las variadas declaraciones” del saliente director de la orquesta sinfónica del instituto.

27/Feb/2020

Gerardo Sotelo será el director de los medios audiovisuales estatales durante el gobierno de Lacalle Pou

El periodista fue elegido por la coalición para dirigir el Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional (SECAN), unidad ejecutora creada por el MEC, que aglutina a las radios, TV y al Instituto de Comunicación Audiovisual ICAU, que históricamente dependían del SODRE

Titulares por email