Espectáculos

Viernes 29/May Viernes, 29 de Mayo de 2020 Uruguay
12°

19° máx
14° min
 
Sab

19° máx
14° min
Dom

14° máx
11° min
Lun

13° máx
11° min

Presentan el primer trailer de "El Robo del Siglo" donde Francella interpreta a Vitette

09:06 hs
12/Sep
2019
Tiempo lectura:
01:36 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

En las últimas horas se conoció el primer avance de la película que se estrenará en enero de 2020 y que refiere al robo del Banco Río en Buenos Aires.

El film es dirigido por Ariel Winograd y el elenco está compuesto por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento.

"Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe", comienza relatando la sinopsis.

"Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. Las pizzas que había pedido como condición se habían enfriado. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones", continúa la presentación.

"Mientras revisan a los rehenes para descubrir a los artífices del robo camuflados entre ellos, la policía va descubriendo que, más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas. Un cartel colgado en la bóveda anuncia con letras hechas con una plantilla 'Sin armas ni rencores, en barrio de ricachones, es solo plata y no amores'. Como si fuera un acto de prestidigitación del propio Houdini, Vitette, Araujo, De La Torre, Debauza, Marciano y El Gaita han desaparecido".

"Solo un eslabón queda suelto. Meses después del robo, La Turca, esposa de Beto De la Torre, despechada porque su marido se fue con otra a disfrutar de su nueva fortuna, denuncia a los seis integrantes de la banda. Uno a uno va cayendo. El dinero nunca aparece. ¿Fue lo de La Turca una grieta en el plan perfecto, o incluso esto había sido ideado por el cerebro del Robo del Siglo?", concluye.



Foto: Captura video

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
Hoy 07:46 hs

Murió el actor argentino Gustavo Guillén

El reconocido galán de las telenovelas argentinas Gustavo Guillén murió a los 57 años, en la ciudad bonaerense de La Plata, informa Clarín.

27/May/2020

Murió el reconocido compositor y director Federico García Vigil

En esta jornada falleció el reconocido compositor y director de orquesta Federico García Vigil a los 79 años de edad.

26/May/2020

Los Museos Vaticanos reabren el 1 de junio entre medidas de seguridad

Los Museos Vaticanos abrirán a partir del 1 de junio después de casi tres meses de cierre por la pandemia del coronavirus y lo harán con medidas extraordinarias de seguridad para evitar contagios entre empleados y turistas.

Titulares por email