Deporte

Pau Gasol: "Gracias por hacernos disfrutar tantísimo"

"Gracias por hacernos disfrutar tantísimo", afirmó el internacional Pau Gasol, pívot de los Portland Trail Blazers que no ha podido disputar el Mundial de China y que ha felicitado a la selección nacional tras clasificarse para la final después de una difícil victoria este viernes frente a Australia (95-88).

13/Sep
2019
Por:    @toledobarnada


"¡Qué manera de jugar, de trabajar, de competir", afirmó Gasol tras el triunfo del conjunto de Sergio Scariolo después de dos prórrogas.

El pívot catalán, que en esta ocasión no ha podido acompañar al equipo nacional por una lesión, deseó "mucha suerte" al equipo en la final. Durante el encuentro Gasol publicó una 'historia' en su instagram donde sobre una pantalla con el partido se lee "VAMOS".

Felipe Reyes que hace dos años decidió dejar la selección para dedicarse a su club, el Real Madrid, ha compartido el partido a través de su cuenta de Twitter. "¡Qué nervios joder!", publicó poco antes de que se materializara el empate que dio paso a la prórroga.

Al final del partido resumió: "Sin palabras!!!! La historia de nuestro baloncesto ya tiene un nuevo capítulo (y los que quedan)!!!! Una #Familia para la eternidad) utilizando así la etiqueta usada por los jugadores de la selección.

Por su parte, Amaya Valdemoro, una de las mejores de la historia del baloncesto nacional, estuvo pendiente del partido elogiando a los jugadores: "Lo de Rudy es increíble!!! Qué pedazo de jugador".

Al terminar el segundo tiempo exclamó: "Pero por favor, ¿puede molar más el baloncesto?, ¿nos puede hacer sentir más cosas que las que estamos viviendo hoy? ... segunda prórroga. I love this game y por supuesto a estos tiarrones".

Al finalizar el choque, y con el pase a la final en el bolsillo concluyó: "Madre del amor hermoso, qué barbaridad de partido, qué maravilla de defensa, qué saber estar en los finales de partido. Muy grandes, ORGULLO de equipo".

El Perfumerías Avenida, Campeón de la Copa de la Reina y subcampeón de Liga la última temporada, publicó una foto de todo el equipo reunido que interrumpió el entrenamiento para ver el partido: "Cómo ha vibrado el equipo con la selección. ENHORABUENA"

El esloveno Luka Doncic, exjugador del Real Madrid y que ha brillado en su primera campaña en la NBA, aseguró en su cuenta oficial de twitter: "os digo algo!!! nadie contaba con españa!! y lo han conseguido!! no soy español pero han hecho lo que muy pocos creían!!! es increíble y me siento muy orgulloso de jugar con algunos de ellos !! han enseñado el carácter!!! enhorabuena!".

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 6 = 
   

Titulares por email