Interior

Sábado 19/Oct Sábado, 19 de Octubre de 2019 Uruguay
13°

0° min
 
Dom

15° máx
13° min
Lun

15° máx
14° min
Mar

17° máx
14° min

Un médico cardiólogo fue enviado a prisión por abusar sexualmente de su hijastra de 10 años

16:01 hs
13/Sep
2019
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El caso fue denunciado en enero de este año y ocurrió cuando la niña estaba de vacaciones en la casa de familiares, donde el imputado se quedaba eventualmente para desarrollar sus tareas profesionales.

La fiscal Stella Alciaturi solicitó que se le impute abuso sexual especialmente agravado y que se disponga la prisión preventiva de GJNM por 180 días, pero la jueza Ana Fuentes otorgó 120 días a la espera del juicio definitivo.

En agosto del año pasado, el médico había sido condenado a una pena de seis meses de libertad vigilada por haber incumplido la medida cautelar impuesta, tras haber sido denunciado por la madre de la niña por violencia doméstica, señala el portal Subrayado. 

La mujer se vio sometida “a conductas misóginas y que implican violencia y violación de diversos derechos de género”, afirmó la fiscal

Foto: UNICOM

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 7 = 
18/Oct/2019

Un hombre de 74 años murió al incendiarse su casa en la que vivía en Rocha

La victima fue hallada sin vida en el dormitorio donde se inició el foco ígneo que luego se extendió al resto de la vivienda.

09/Oct/2019

Detuvieron a una camioneta que transportaba unos 200 kgrs. de cocaína en el departamento de Durazno

Según informó el Ministerio del Interior hay un hombre mayor de edad detenido y a disposición de la Justica. También se le incautaron tres armas de fuego, una de las cuales estaba requerida por hurto.

08/Oct/2019

Formalizaron a un profesor acusado de abusar a sus alumnas en la escuela Nº 50 de San José de Mayo

Según se informó las denuncias fueron realizaras en el 2017 y motivó dos investigaciones, una a nivel judicial y otra administrativa en Primaría.

Titulares por email