Deporte

Colo Colo pierde y deja segundo lugar a Audax, con Católica firme al frente

La derrota 3-1 del Colo Colo ante la Universidad de Concepción deja segundo al Audax Italiano, que venció por el mismo resultado a domicilio al Deportes Iquique, mientras que la Universidad Católica sigue dominando la liga de Chile con holgura al término de la vigésimo primera jornada.

12:43 hs 16/Sep
2019
Por:    @toledobarnada

El líder cedió este domingo un empate sin goles en casa ante el O'Higgins, pero el reparto de puntos fue suficiente para mantener a raya a sus seguidores, que no son capaces de aprovechar los tropiezos de la Católica.

Los cruzados continuaron con los 13 puntos que tenían de margen en una liga que, salvo sorpresas de última hora, parece abocada a terminar en San Carlos de Apoquindo para alegría de los seguidores de la U.Católica.

La derrota 3-1 del Colo Colo ante la Universidad de Concepción, que apenas había ganado tres partidos en lo que va de campeonato, fue un jarro de agua fría para el conjunto albo, que suma tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Además, perder el partido con la U de Conce relegó al Cacique al tercer lugar en favor del Audax Italiano, que sentenció al Deportes Iquique con un 1-3 para ser el primer aspirante al liderato, aunque todavía lejos.

A la cuarta posición ascendió el Palestino gracias a sumar 3 enteros con la victoria 2-0 ante el Coquimbo Unido y se metió de lleno en la lucha por los puestos de cabeza, los tres primeros con acceso a la Copa Libertadores.

Huachipato encadenó una nueva victoria, y ya lleva tres en línea, al ganar 2-0 al Curicó Unido e igualar con Palestino a 32 puntos.

El Antofagasta consiguió tomar algo de aire en el fondo de la tabla con una victoria sobre la bocina por 2-3 ante Unión la Calera, aunque no le permitió salir de los puestos de descenso.

La Universidad de Chile volvió a lidiar con un empate 1-1, y ya van 12 repartos de puntos en lo que va de liga, contra la Unión Española.

Un resultado que de nada le sirve a la U en su coqueteo con el descenso, puesto que cada vez van quedando menos jornadas y lo que al principio de año parecía una pequeña crisis ya se ha convertido en una realidad.

Cobresal se mantuvo en mitad de la tabla al ganar 2-1 al Everton.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 3 = 
   

Titulares por email