Deporte

Olimpia golea a San Lorenzo y mantiene el primer puesto del Clausura

Olimpia batió a San Lorenzo por 4-1 en el partido que cerró la novena jornada del torneo Clausura del fútbol paraguayo, lo que le permitió mantener el primer puesto de la clasificación con un punto de diferencia sobre Libertad.

16/Sep
2019
Por:    @toledobarnada


Richard Ortiz, Brian Montenegro, el canterano Erik López y Néstor Camacho protagonizaron la goleada del Rey de Copas, mientras que Fernando Fernández maquilló el marcador para San Lorenzo.

El equipo dirigido por el argentino Daniel Garnero venció con comodidad para devolver la ilusión a su afición, después de la sorpresiva eliminación en la Copa Paraguay, ante el Cristóbal Colón, de la tercera división.

Por su parte, Libertad se impuso este sábado por 2-1 a Cerro Porteño, una importante victoria que le permite mantener su pulso con Olimpia en la pelea por el título y que condena al Ciclón de Barrio Obrero a la cuarta posición.

Edgar el 'Conejo' Benítez y Óscar 'Tacuara' Cardozo anotaron para el equipo gumarelo en la primera parte, mientras que Alberto Espínola recortó distancias en el segundo tramo.

La derrota de Cerro Porteño le vino bien a Guaraní para alcanzar el sábado el tercer puesto de la tabla tras vencer por 0-1 en la cancha del Sol de América.

Un tanto de penal de Claudio Aquino le sirvió al conjunto aborigen para continuar con su remontada de puestos, en la que encadena seis victorias consecutivas.

Otro de los equipos que continúa su buena racha de resultados es General Díaz, que se impuso por 3-0 a Sportivo Luqueño en el partido que abría la jornada.

Diego Godoy, Julio Santacruz y Pablo Gaitán fueron los autores de los goles en un partido que demuestra las aspiraciones de General Díaz para hacerse con un puesto de clasificación para la fase previa de la Copa Libertadores 2020.

También ganó contundentemente este domingo Nacional, que venció en casa por 3-0 al Deportivo Capiatá para instalarse en la zona media de la tabla.

Los goles de Víctor Dávalos, Edgando Orzusa y Juan Franco, todos en la segunda parte, le valieron la victoria a la Academia.

Asimismo, River Plate venció el viernes por un ajustado 1-0 al Deportivo Santaní, que se hunde en el fondo de la clasificación del promedio del descenso y reduce sus posibilidades de salvarse.

Francisco Parra se convirtió en el héroe del partido con un gol en el último minuto, que le permite al recién ascendido River Plate alejarse de la zona roja.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 7 = 
   

Titulares por email