Deporte

El Inter tropieza en San Siro ante una obra maestra táctica del Slavia

El Inter de Milán, sin Godin y Vecino, tropezó en su estreno en el grupo F de la Liga de Campeones, al empatar 1-1 en San Siro contra un Slavia Praga que dominó el encuentro y que estuvo por delante hasta el 92, cuando Nicoló Barella evitó la derrota de los milaneses.

18/Sep
2019
Por:    @toledobarnada

El vigente campeón de República Checa impidió jugar al Inter con su presión alta y su intensidad y cortó el vuelo del conjunto de Antonio Conte, que encaraba esta cita tras ganar sus tres partidos disputados en la Serie A italiana.

Un gol del nigeriano Peter Olayinka en el 64 premió el empuje de un Slavia que saboreó los tres puntos hasta el 92, cuando una volea de Barella determinó el 1-1 final y matizó una prestación insuficiente del Inter, que visitará en dos semanas al Barcelona en el Camp Nou.

El equipo de Conte no tuvo chispa ante un Slavia Praga que llegó a San Siro decidido a presionar alto para negar la circulación defensiva a los tres zagueros interistas, Danilo D'Ambrosio, preferido al uruguayo Diego Godín, el holandés Stefan De Vrij y el eslovaco Milan Skriniar.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 0 = 
   

Titulares por email