Espectáculos

Viernes 29/May Viernes, 29 de Mayo de 2020 Uruguay
12°

19° máx
14° min
 
Sab

19° máx
14° min
Dom

14° máx
11° min
Lun

13° máx
11° min

Montevideo Tango vuelve a la Plaza Matriz

14:01 hs
18/Sep
2019
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El lanzamiento de Montevideo Tango, el primero de los Festivales por la Convivencia, se cumple este jueves 19 a la hora 16.30 en el Espacio Activo ubicado en la explanada de la IM.

La actividad contará con la participación de más de 200 artistas de la música y la danza de Uruguay y Argentina, en una gran producción artística con  transmisión en vivo por la pantalla de TV Ciudad.

De esta manera, la Plaza Matriz vuelve a ser anfitriona, en esta ocasión,  de la segunda edición de Montevideo Tango. 

Este año el festival se enmarca en la celebración de los diez años del tango como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. 

Las actividades se desarrollarán el sábado 28 de setiembre desde la hora 13:00 hs. en las inmediaciones de la icónica plaza del barrio Ciudad Vieja, finalizando sobre la madrugada del mismo día. 

'Montevideo Tango' contará con escenario y espacios destinados a espectáculos musicales y a la danza, con diversos artistas locales y de la región en escena. 

Con la realización de este importante festival, que en su primera edición convocó a más de 7 mil personas, Montevideo vuelve a consolidarse como ciudad matriz del tango. 

'Montevideo Tango' forma parte de los Festivales por la Convivencia y e integra el Plan Estratégico de Tango que lleva adelante la Intendencia.

Foto: difusión Montevideo Tango

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 4 = 
Hoy 07:46 hs

Murió el actor argentino Gustavo Guillén

El reconocido galán de las telenovelas argentinas Gustavo Guillén murió a los 57 años, en la ciudad bonaerense de La Plata, informa Clarín.

27/May/2020

Murió el reconocido compositor y director Federico García Vigil

En esta jornada falleció el reconocido compositor y director de orquesta Federico García Vigil a los 79 años de edad.

26/May/2020

Los Museos Vaticanos reabren el 1 de junio entre medidas de seguridad

Los Museos Vaticanos abrirán a partir del 1 de junio después de casi tres meses de cierre por la pandemia del coronavirus y lo harán con medidas extraordinarias de seguridad para evitar contagios entre empleados y turistas.

Titulares por email