Espectáculos

Montevideo Tango vuelve a la Plaza Matriz

El lanzamiento de Montevideo Tango, el primero de los Festivales por la Convivencia, se cumple este jueves 19 a la hora 16.30 en el Espacio Activo ubicado en la explanada de la IM.

14:01 hs 18/Sep
2019
Por:    @luisarmando930

La actividad contará con la participación de más de 200 artistas de la música y la danza de Uruguay y Argentina, en una gran producción artística con  transmisión en vivo por la pantalla de TV Ciudad.

De esta manera, la Plaza Matriz vuelve a ser anfitriona, en esta ocasión,  de la segunda edición de Montevideo Tango. 

Este año el festival se enmarca en la celebración de los diez años del tango como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. 

Las actividades se desarrollarán el sábado 28 de setiembre desde la hora 13:00 hs. en las inmediaciones de la icónica plaza del barrio Ciudad Vieja, finalizando sobre la madrugada del mismo día. 

'Montevideo Tango' contará con escenario y espacios destinados a espectáculos musicales y a la danza, con diversos artistas locales y de la región en escena. 

Con la realización de este importante festival, que en su primera edición convocó a más de 7 mil personas, Montevideo vuelve a consolidarse como ciudad matriz del tango. 

'Montevideo Tango' forma parte de los Festivales por la Convivencia y e integra el Plan Estratégico de Tango que lleva adelante la Intendencia.

Foto: difusión Montevideo Tango

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 5 = 
   

Titulares por email