El gremio viene aplicando desde el pasado miércoles paros que afectan la realización del sorteo del 5 de Oro, la Quiniela y Tómbola.
Por su parte el director de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas Luis Gama, dijo que existe por parte del gremio “un discurso envejecido de otra época” y lo llamó a aggiornarse.
Para Gama, “la figura del niño cantor terminó cuando dejaron de ser niños”, dado que hoy los que ejercen esa función ya no son adolescentes.
La función del “niño cantor” ya está “perimida” dijo Gama, y descartó que esta decisión repercuta en pérdida de puestos laborales.
No obstante, agregó que lo que se intentará hacer es capacitar a estos funcionarios para que tengan más herramientas y puedan mejorar su curriculum para tener mas oportunidades en el mercado laboral.
Foto: Captura de la página de la Banca.
Titulares por email