Nacionales

29/Sep
/2019

Sorteo del 5 de Oro se postergó para este lunes

Gremio mantiene medida de paralización hasta la próxima medianoche en protesta por la eliminación del niño cantor.

Por:    @montesdeoca930

Como consecuencia, se postergó también para este lunes el sorteo nocturno del sábado de la Quiniela y la Tómbola.

Luis Gama, director nacional de Loterías y Quinielas, reiteró a Radio Monte Carlo que todas las apuestas que realizaron en los días previos se mantienen para los sorteos de este lunes.



Consultado sobre el último comunicado del gremio de funcionarios donde se expresa estar a favor del convenio firmado esta semana con el INAU, Gama dijo “no entender al sindicato”.

“Parece que sí que están de acuerdo con el convenio pero siguen insistiendo en no eliminar la figura del niño cantor” dijo.

Foto: Captura Youtube

Comentarios

L

01/Oct/2019 Luis AL FINAL CUANDO SE JUEGA?

J

29/Sep/2019 Jesus Aguirre Yo creo que todo esto es una parodia organiza asi como arreglan el sorteo para dejar salir los nros q a ellos le convienen si me invitan a ir a un sorteo yo les demuestro cual es la tecnica para dejar salir los numeros convenientes

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 4 = 
   

Titulares por email