Espectáculos

Ivete Sangalo abrió con fuerza y alegría escenario principal de Rock in Río

Ivete Sangalo, la diva del "axé", la pegadiza música pop típica del estado brasileño de Bahía, fue la encargada de abrir este domingo el principal escenario de los conciertos de Rock in Río, con un espectáculo que, literalmente, puso a saltar al público de la platea.

10:03 hs 30/Sep
2019
Por:    @NicolasChamorro

La cantante, una de las voces más queridas en Brasil, sorprendió a sus fans al aparecer en tarima tocando batería en una introducción rockera que fusionó a los pocos minutos con "Eva" uno de sus grandes éxitos y con la que comenzó a prender los motores de la tribuna que alzó vuelo con "Tempo de alegría" y después no paró.

No es la primera vez que la energía física, la alegría y la fuerza de la voz de la cantante brasileña están en Rock in Río, festival que este año celebra su vigésima edición y en el que la diva ha participado en 15 oportunidades.

El espectáculo de la artista brasileña estuvo marcado por un juego de luces y colores y un equipo de bailarines.

La tres veces ganadora del Grammy Latino se despidió de la ciudad del Rock con dos canciones que enaltecieron a sus fans "Pra frente" y "Levada Louca".

En la tercera jornada de Rock in Río, la lluvia por fin dio tregua y aunque en la tarde del domingo el cielo estuvo gris, ninguna gota se había asomado hasta el comienzo de la noche, lo que permitió a los asistentes disfrutar en su totalidad de la Ciudad del Rock.

La artista prepara su presentación en Uruguay, que se concretará el próximo 12 de octubre.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
   

Titulares por email