Nacionales

05/Oct
/2019

Lacalle Pou: Presidencia "traspasó todos los límites”

Luis Lacalle Pou salió al cruce de una nota publicada en el sitio web de Presidencia, donde el Ministro de Trabajo Ernesto Murro cuestiona duramente afirmaciones del candidato blanco y su asesora en Economía Azucena Arbeleche.

Por:    @toledobarnada

El presidenciable blanco señaló en su cuenta de Twitter que “Esto traspasó todos los límites” y lo calificó de preocupante.

El desacuerdo sobre la publicación, es el segundo episodio durante la campaña electoral, ya que en otra oportunidad fueron afirmaciones de Danilo Astori que también reprodujo el sitio del Gobierno.

Murro critica a ambos asegurando que "las declaraciones de la economista Arbeleche y el senador Luis Lacalle Pou respecto al tema del grado inversor me llaman mucho la atención" y que “son cosas que no le hacen bien al país”.

La respuesta de Lacalle Pou no se hizo esperar y le contestó en su cuenta de Twitter citando la nota de Presidencia: "Esto si es preocupante. Que gobernantes acostumbrados al poder inventen, la llevo. Que un ejército de dirigentes y militantes (ademas de trols) repitan también.
Que Presidencia de la República se haga eco de esto, es traspasar todos los límites. #EsAhora"


Foto: Captura Twitter

Comentarios

M

05/Oct/2019 Milton Qué se dedique a trabajar en su ministerio y no haga uso de los medios oficiales para hacer política. Una vergüenza y abuso.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
   

Titulares por email