Nacionales

Sábado 29/Feb Sábado, 29 de Febrero de 2020 Uruguay
19°

22° máx
19° min
 
Dom

25° máx
21° min
Lun

25° máx
22° min
Mar

25° máx
22° min

Alcalde de Paso de los Toros criticó que empresas vinculadas a UPM no contratan personal de la zona

12:44 hs
09/Oct
2019
Tiempo lectura:
51 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

En Paso de los Toros protestan porque las empresas tercerizadas por la finlandesa UPM no contratan a personal de la zona.

El alcalde Juan José López, responsabilizó a la empresa UPM por la no contratación de personal de la zona, por parte de las empresas tercerizadas, que ejecutan obras en la ciudad.

López manifestó que en una reunión con la OPP y los municipios de la zona, le planteó al intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, la molestia "por la actitud que se está tomando".

Asimismo, subrayó que "los vecinos y trabajadores han hecho todos los deberes que ha pedido el Ministerio de Trabajo, presentándose en la guía de trabajo".

Por otra parte, en Montevideo preparan una movilización contra UPM y el Ferrocarril Central.

Diferentes organizaciones sociales marcharán el próximo 25 de octubre, en las horas previas a las elecciones nacionales.

La vocera de la coordinadora Nacional contra UPM, Ana Filippini, dijo a radio Monte Carlo que habrá "una gran concentración" en la Intendencia de Montevideo para marchar hasta la Udelar.

Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

W

10/Oct/2019
Wellington Izmendi Yo mandé mi curriculum y ni las gracias me dieron

G

10/Oct/2019
Gerardo Lamentable pero no se hagan los desemtendidos era visto que se traían algo de esto .siempre se dijo que los trabajadores que participarían de la obra .uno iban a ser pocos dos serían acomodados .y ahora ?van a seguir apoyando un emprendimiento que lo único que va a traer es contaminación y más pobreza o ban a abrir de una vez por todas los ojos ?

Á

10/Oct/2019
Álvaro Totalmente de acuerdo,tenes que ser hijo o entenado,de político y también del sunca,sino tomence la molestia y hagan un censo,la mayoría son delegados ,la clásica,se cuelgan una tenazas en el cinto para aparentar

J

09/Oct/2019
Juan Pellerey Hojalata sea un reclamo para que la gente tenga empleo y no para que algunos votantes de su partido tengan empleo aquí la gente necesita empleo sin banderas políticas los laburantes necesitamos laburar todos es raro que pase eso . Para entregar un curriculum para trabajar tenes que dárselo a un allegado del alcalde para que el alcalde vea a ver si te coloca el curriculum en alguna empresa . Todo clientelismo jajaja menos mal que salió la página del ministerio sino tendríamos que andar de rodillas para trabajar .

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 5 = 
28/Feb/2020

El gobierno electo oficializó los nombres de quienes ocuparán cargos en las direcciones de los Ministerios

La noticia se conoció en la sede de 'Todos'. Se destaca el nombramiento del expresidente de la Suprema Corte de Justicia Jorge Chediak, como encargado de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo y el de Matilde Rodríguez Larreta, al frente d...

28/Feb/2020

Da Silveira le pidió a los sindicatos de la educación que revean su decisión de parar

El ministro de Educación y Cultura designado para el próximo gobierno, Pablo Da Silveira, cuestionó la decisión de algunos sindicatos de la educación de movilizarse contra el anteproyecto de ley de urgente consideración, aunque reconoció que “tienen derecho” a parar.

28/Feb/2020

Delgado sobre declaraciones de Jara: "Me hubiera gustado que lo hubiera implementado seis meses atrás"

El futuro secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, respondió a la presidenta de Ancap, Marta Jara, quien indicó que el próximo gobierno podría llegar a evaluar una rebaja en el precio de las naftas y el gasoil.

Titulares por email