Nacionales

Alcalde de Paso de los Toros criticó que empresas vinculadas a UPM no contratan personal de la zona

En Paso de los Toros protestan porque las empresas tercerizadas por la finlandesa UPM no contratan a personal de la zona.

09/Oct
2019
Por:    @NicolasChamorro

El alcalde Juan José López, responsabilizó a la empresa UPM por la no contratación de personal de la zona, por parte de las empresas tercerizadas, que ejecutan obras en la ciudad.

López manifestó que en una reunión con la OPP y los municipios de la zona, le planteó al intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, la molestia "por la actitud que se está tomando".

Asimismo, subrayó que "los vecinos y trabajadores han hecho todos los deberes que ha pedido el Ministerio de Trabajo, presentándose en la guía de trabajo".

Por otra parte, en Montevideo preparan una movilización contra UPM y el Ferrocarril Central.

Diferentes organizaciones sociales marcharán el próximo 25 de octubre, en las horas previas a las elecciones nacionales.

La vocera de la coordinadora Nacional contra UPM, Ana Filippini, dijo a radio Monte Carlo que habrá "una gran concentración" en la Intendencia de Montevideo para marchar hasta la Udelar.

Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

W

10/Oct/2019
Wellington Izmendi Yo mandé mi curriculum y ni las gracias me dieron

G

10/Oct/2019
Gerardo Lamentable pero no se hagan los desemtendidos era visto que se traían algo de esto .siempre se dijo que los trabajadores que participarían de la obra .uno iban a ser pocos dos serían acomodados .y ahora ?van a seguir apoyando un emprendimiento que lo único que va a traer es contaminación y más pobreza o ban a abrir de una vez por todas los ojos ?

Á

10/Oct/2019
Álvaro Totalmente de acuerdo,tenes que ser hijo o entenado,de político y también del sunca,sino tomence la molestia y hagan un censo,la mayoría son delegados ,la clásica,se cuelgan una tenazas en el cinto para aparentar

J

09/Oct/2019
Juan Pellerey Hojalata sea un reclamo para que la gente tenga empleo y no para que algunos votantes de su partido tengan empleo aquí la gente necesita empleo sin banderas políticas los laburantes necesitamos laburar todos es raro que pase eso . Para entregar un curriculum para trabajar tenes que dárselo a un allegado del alcalde para que el alcalde vea a ver si te coloca el curriculum en alguna empresa . Todo clientelismo jajaja menos mal que salió la página del ministerio sino tendríamos que andar de rodillas para trabajar .

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 7 = 
   

Titulares por email