Nacionales

Intentarán impulsar un plebiscito para "declarar nulo" el contrato entre UPM y el gobierno

El Movimiento "UPM 2 NO" realizará esta tarde en el Club Atenas su tercera contra-audiencia sobre el proyecto de instalación de la segunda planta de la multinacional en el país.

10:33 hs 12/Oct
2019
Por:    @DLVera95

En dicha instancia debatirán sobre el contrato, presentarán los datos de una encuesta realizada a la población para conocer qué tan informada están sobre el acuerdo y analizarán posibles medidas contra el acuerdo alcanzado entre el gobierno y la finlandesa.

Además plantearán considerar lanzar una reforma constitucional para declarar nulo el contrato ROU - UPM, dijo a radio Monte Carlo, Marcelo Marchese, integrante del Movimiento.



La población no está enterada de lo que implica el contrato ROU – UPM, dijo Marchese según una encuesta realizada a la población.

En dicho censo se le consultada a las personas: sobre el contrato ROU – UPM, está enterado bastante, parcialmente o nada.

El 63% de la población contestó que no tiene idea y cerca del 30% tiene una proximidad a conocerlo parcialmente, dijo Marchese.



Foto: captura YouTube (ilustrativa) 

Comentarios

A

13/Oct/2019
Ana Correa La inversión que se va a hacer para que se instale esta planta...no nos va a dejar ningún rédito...no nos va a beneficiar en nada...por el contrario...le estamos regalando parte de nuestro patrimonio a extranjeros...a cambio de que nos contaminen...Pienso que sería justo pagar la multa que sea...La vida futura depende de ello...Con más razón cuando estamos pagando 4 mil millones de dólares...que sólo van a beneficiar a quienes firmaron el contrato...Ya se han ido muchos millones de dólares por nada....

M

13/Oct/2019
Mario Lopez Otro problema mas para nuestro país ,de no cumplir con lo firmado hasta el momento significaría una fuerte multa a nuestra nación. Millones de dólares que se van por nada.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 2 = 
   

Titulares por email