Según el SINAE, 341 personas fueron desplazadas de sus hogares en todo el país a causa de las inundaciones.
"De ese total, 139 corresponden a Canelones, 127 a Florida, 51 a San José, 14 a Colonia, 6 a Treinta y Tres y 4 a Montevideo", señaló la institución a través de sus redes sociales.
Cabe recordar que la cifra de desplazados este lunes era de 191 personas.
Las fuertes tormentas registradas este fin de semana habían dejado un fallecido, que habría sido llevado por la corriente cuando intentaba cruzar una zona inundada.
De acuerdo al último relevamiento, permanecen 341 personas desplazadas en todo el país a causa de las inundaciones. De ese total, 139 corresponden a Canelones, 127 a Florida, 51 a San José, 14 a Colonia, 6 a Treinta y Tres y 4 a Montevideo.
— SINAE (@sinae_oficial) October 15, 2019
La Dirección Nacional de Policía de Tránsito informó que hay 19 cortes de ruta en todo el territorio nacional, que afectan básicamente los departamentos de Colonia, Canelones, Maldonado, Lavalleja, San José y Rocha de acuerdo al detalle que sigue: pic.twitter.com/gcWssPobk1
— SINAE (@sinae_oficial) October 14, 2019
Foto: Presidencia Archivo
Titulares por email