Nacionales

Mujica afirmó que los militares son “carne con ojos con uniforme” y la oposición salió a responder

El senador blanco Javier García, pidió al ministro de Defensa que el Gobierno rechace las afirmaciones del ex presidente José Mujica, sobre los militares.

15/Oct
2019
Por:    @NicolasChamorro

El legislador dijo a radio Monte Carlo que “todo tiene límites” y que “el gobierno no puede permitir que se descalifique y agravie con odio a servidores públicos bajo su mando”.

Mujica definió a los soldados como “carne con ojos con uniforme” en una entrevista con medios televisivos.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

J

15/Oct/2019
Julio Este delincuente, porque aun lo sigue siendo, no tiene ninguna autoridad moral para criticar a nadie. Este rapiñero, pseudo guerrillero, traidor de sus compañeros , ladrón de fllores de cementerios, entre otras cosas, solo puede escuchado por personas enseguecidas por fracasadas ideologías, perimidas desde hace mucho tiempo en el mundo.

P

15/Oct/2019
Pedo culo

V

15/Oct/2019
Virgilio Don Javier García, menos mal que recurrió a los soldados, como todos los gobiernos, para ayudar a los más necesitados. Si fuera a esperar ayuda de individuos como los señores legisladores estarían mucho más necesitados

V

15/Oct/2019
Virgilio ¿En serio Javier García lo toma literalmente?. O es mucho más burro de lo que yo creía o demuestra claramente que es muy conventillero y cualquier cosa le sirve para salir a "jetonear".

C

15/Oct/2019
Chaju Está chocheando, parece mentira que la barra no quiera darse cuenta. Hace un buen rato que lo alcanzó la biología, pero paciencia y a esperar un poco, ya dirá cosas peores.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 1 = 
   

Titulares por email