Nacionales

Inscripciones para vía blanca

El lunes 21 comienzan las inscripciones para instalar puestos en la vía blanca 2020, en la avenida 8 de Octubre, para el Día de Reyes, informó la Intendencia de Montevideo.

11:54 hs 19/Oct
2019
Por:    @toledobarnada

La obtención de los espacios destinados al armado de puestos serán exclusivamente tramitados ante el Centro Comunal Zonal 11 de acuerdo al calendario estipulado y cada adjudicación será realizada a un titular, no permitiéndose más de un puesto por persona. En todos los casos será exigido el registro de monotributo, sin excepciones, según se aclaró.

Se entregarán hasta 100 números diarios a los presentes en el lugar, en el momento de comenzar la atención y será un número por persona.

Los comerciantes, Serrato I, Serrato II y vendedores ambulantes permanentes de la avenida 8 de Octubre tendrán derecho a dos lugares: uno gratis por tener el piso pago o impuesto de puerta al día (se deberá presentar comprobante de agosto 2019) y el otro pagando 2 (dos) stickers.

Cada lugar reservado será con titulares diferentes. Las/os vendedores ambulantes de ferias permanentes tendrán derecho a un lugar gratis por tener el piso pago (se deberá presentar comprobante de agosto 2019), explicó la comuna.

Las inscripciones se realizarán en el horario de 10.30 a 15.30 en el local del CCZ 11 (Gral. Flores 4694) utilizando el acceso por la calle Bagé.

El precio de los stickers es de $U 500 cada uno (quinientos pesos uruguayos cada uno), que pueden ser adquiridos en los locales de la red Abitab.

Foto: Intendencia Montevideo

Comentarios

I

05/Ene/2020
Isabel Buenos días dónde puedo conseguir los stickers de imm para feria de reyes!?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 3 = 
   

Titulares por email