Nacionales

20/Oct
/2019

Mujica "No quiero un país partido, no quiero lo que esta pasando en Argentina"

El expresidente de la República, José "Pepe" Mujica, participó de "el agite de la 609" que se realizó en la plaza 1° de mayo.

Alli enfatizó que volverá al parlamento "por los más humildes".

"Algunos podrán negar la lucha de clases, pero lo que no pueden negar e la resistencia de clases” comenzó diciendo en su discurso Mujica.

“Necesitamos revolucionar la cabeza, necesitamos pensamientos creador y revolucionario” y agregó “seguimos luchando por la igualdad, luchamos por no perder lo logrado, pero necesitamos garantías tangibles" y para eso, el reparto de la torta es "central".



Por otra parte, el ex mandatario expresó “en el mundo se puede cambiar para estar mucho peor, mirar al frente, mirar lo que esta pasando en Chile”.

“No quiero un país partido, no quiero lo que esta pasando en Argentina, no quiero” clamó Mujica.



En medio de su participación en la Plaza 1ero de Mayo, Mujica dijo “no quiero hablar de Colonia, no tengo nada que ver, es una desgracia del sistema global politico, es para llorar”.


FOTO:  Twitter MPP

Comentarios

J

20/Oct/2019 Juan QUE ROSTRO DE PIEDRA EL SUS DELINCUENTES SON LOS CAUSANTES DE LA SEPARACION

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 6 = 
   

Titulares por email