Deporte

Nacional sigue como único líder

Peñarol volvió al triunfo y quedó en el cuarto lugar al cierre de la séptima fecha del Torneo Clausura, mientras que Nacional sumó su séptimo triunfo al hilo, esta vez a expensas de Cerro por 2-0.

21/Oct
2019
Por:    @toledobarnada

Con goles de los juveniles Brian Ocampo y Santiago Rodríguez el tricolor venció sin mayores dificultades al Cerro y sigue a pie firme en lo más alto del Clausura y de la Tabla Anual acumulada.

Peñarol dejó atrás el empate de la pasada jornada ante Racing y venció en su estadio al Boston River, de Sebastián 'el Loco' Abreu, gracias a un gol de su capitán, Cristian 'Cebolla' Rodríguez.

Plaza Colonia sigue dando que hablar en este Clausura y volvió al triunfo ante el Fénix para quedarse en solitario con el tercer puesto de la clasificación.

Defensor dejó atrás la derrota ante Wanderers de la pasada jornada y goleó a Racing por 4-0 para seguir dando pelea en los primeros lugares de la clasificación.

Fénix y Racing continúan sin conocer la victoria en este Clausura ya que el primero cayó ante Plaza Colonia por 0-2 y el segundo empató con Wanderers 1-1 y se ven complicados en la tabla del descenso.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 8 = 
   

Titulares por email