Nacionales

Viernes 04/Dic Viernes, 4 de Diciembre de 2020 Uruguay
19°

16° min
 
Sab

18° máx
15° min
Dom

20° máx
12° min
Lun

24° máx
14° min

Sturla: "No olvidar una problemática más honda que es de orden espiritual"

12:35 hs
26/Oct
2019
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El cardenal Daniel Sturla llamó a valorar la democracia y a ejercer el voto este domingo optando por aquellos partidos y candidatos que se considere idóneos para conducir nuestro país.

“Libertad y cumplimiento del deber se complementan, porque bien sabemos que no hay libertad sin responsabilidad, sin un compromiso de búsqueda de la verdad, la belleza y el bien” escribió en tanto, Sturla en una nota editorial publicada en el sitio web de la Iglesia Católica.

En entrevista con Radio Monte Carlo Sturla, recordó que este año los obispos escribieron una carta ante las elecciones y que allí ponían sobre la mesa que también hay otros elementos que requieren una reflexión más profunda de la habitual en tiempos electorales, y que se trata del sentido de la vida.

En ese aspecto Sturla explicó que existe una problemática más honda que aflige a la sociedad, y que es de orden espiritual.



Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 2 = 
Hoy 11:02 hs

Tres personas fueron detenidas tras allanamientos a dos invernáculos clandestinos

Una investigación de la Brigada Antidrogas de Montevideo y la Fiscalía de Estupefacientes derivó en de dos allanamientos donde se podrían encontrar sustancias estupefacientes.

Hoy 10:29 hs

Lacalle Pou integra lista de personalidades destacadas de Bloomberg por manejo de la pandemia

El grupo de medios Bloomberg eligió al presidente Luis Lacalle Pou como una personalidad destacada en la lista anual de innovadores, empresarios y líderes.

Hoy 09:23 hs

García despidió a los efectivos de las Fuerzas Armadas que parten hoy en misión al Congo

En esta jornada partirá el último grupo de recambio de efectivos de las Fuerzas Armadas de nuestro país para integrarse a la misión de paz en el Congo.

Titulares por email