Espectáculos

Llega "Idilio Lírico" a Sala Zitarrosa

Es una gala de música, canto, danza y audiovisuales, una nueva producción de la Sociedad de Opera Opereta y Zarzuela (SOOZ), que irá el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, únicas funciones.

16:01 hs 29/Oct
2019
Por:    @luisarmando930

En esta antología por las mejores páginas de la ópera la opereta y la zarzuela, se incluyen grandes títulos de todos los tiempos de esos géneros.

En la oportunidad, se le rendirá tributo al tenor uruguayo Fernando Battagliese, de vasta trayectoria en nuestro medio, y  fallecido en noviembre de 2018.

Batagliese formó parte de los elencos de la Compañía Uruguaya de Zarzuela y de la Sociedad de Opereta y Zarzuela, así como también del grupo Juglares de España y la Coral Guarda e Passa.

Actuará el elenco de solistas de la decana Sociedad de Opera Opereta y  Zarzuela (SOOZ) y el galardonado Ballet Iberia.

Al piano, maestro Ignacio Pilone.

Cantantes: Sandra Scorza e Iris Quinteros (sopranos), Eugenia Barrionuevo (mezzo), Alberto Fernández (tenor), Jorge Scorza, Santiago García y Rodrigo Cabeda (barítonos). Bailarines: María Noel Vázquez, Valeria Bassani, Camila Gorga, Ana Ortíz, Verónica Botta, Beatriz Almeida, Luis Armando y Jonathan Guillen. Directora y coreógrafa, Aída Baldrich.

Diseño de afiche, Andrés Barbery.

Locución, guiones, audiovisuales y diseño de luces, Luis Armando.

Dirección artística, Sandra Scorza.

Director general y productor, Jorge Scorza.

Funciones: sábado 30 de Noviembre y domingo 1ro. de Diciembre, 20:00 horas, Sala Zitarrosa

Entradas en venta a precios populares en tiendas tickantel, Abitab, RedPagos (y demás plataformas) y boletería del teatro

Foto: Gentileza  SOOZ

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 6 = 
   

Titulares por email