Nacionales

Orsi nuevo jefe de campaña del FA: "Hay dos opciones de gobierno y sólo una ofrece certezas" dijo

Afirmó que el partido de gobierno no modificará su estrategia electoral, pero si tratará de captar más votos con miras al balotaje

15:00 hs 31/Oct
2019
Por:    @luisarmando930

El intendente de Canelones Yamandú Orsi, elegido como nuevo jefe de Campaña del Frente Amplio, brindó una conferencia de prensa en la Huella de Seregni.

En la oportunidad calificó a Bolsonaro de sincero, luego de que en plena campaña electoral uruguaya, el mandatario brasileño brindara su apoyo a Lacalle Pou.

"Si hay algo que si se puede decir de Bolsonaro es que es sincero, dice lo que piensa", señaló Orsi.

El propio Lacalle Pou había sostenido que no le parecía adecuado que un presidente extranjero opinara sobre asuntos internos electorales de otro país.

Escuche el informe de Leonardo Sarro:  

Foto: LS

Comentarios

C

31/Oct/2019
Chela Del Solis Chico Las certezas las apreciarían los vecinos si como intendente de Canelones nos hubiera escuchado cuando advertimos de lo absurdo de un megabasurero al noreste del cruce de las rutas 8 y 11. Hoy aun es una posibilidad la intervención errada y gigantesca en una región rural ambientalmente en equilibrio y sobre cursos de agua imprescindibles . La responsabilidad se mide con estas cosas. Y no son buenos auspicios para una tarea mayor. Y no da garantias para prestar el voto.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 0 = 
   

Titulares por email